La tostadora en persona
-
Buenas chicossss…. veamosss os cuento.. tengo mi P4 3ghz desde ace poss cosa de finales del año pasao.. ya he bajado con mi ordena ala tienda y man cambiao las dos veces lo mismo, la placa, la ram y la grafica, por su alta temperatura (o eso opino yo), cuando juego (osea ace un momento) a un juego llamado emergency 3 no se si lo conocereis, se m pone el procesador a 54º, y bueno... os cuento... xq tengo abierto el lateral y ara mismo se encuentra girada acia la ventana entrando aire fresco (mu freskito ehh??) tal es k sta a 35º ahora mismo, pero antes... sin tener girada la torre pero con el lateral abierto (es decir le azota el aire x atras) se me subia pos como os digo.. a 54º con el juego solo ehhh? con el windows i tal no ai problemas... que pensais d sto? que el juego es un cabron kema ordenas??? o nose... la placa k man puesto es una asus wapita q en estos momentos se encuentra a 27º ya os digo k con el ordena girao acia la ventana...sino se kda cerca d los 30º y pico.
-
eres un exagerado tio!!! con el ventilador de fábrica es lo más normal del mundo que tengas esas temperaturas ( o eso creo yo ). Tienes prescott o Northwood?? Ten en cuenta que los prescott se calientan más ( no tanto como dicen algunos frikis de amd64 ) pero tb aguantan mejor las temperaturas :D. Si te molesta tener las temperaturas altas comprate un buen disipador o si tienes suficiente dinero una refrigeración líquida
-
jejeje, es un prescott, pero esque no se quien coño me acojono con los 50º y digo joder..y ya despues de que se haya jodio dos veces…jejeje, osea que entonces es normal esa temepratura??? pero esque es con la caja abierta de par en par enfocada a la ventana del cuarto ehhh??? y se pone a 51º cuando juego, toncesn o pasara nada??? no se jodera asi??? bueno la liquida ya...eso... $$$$ por ahora no..
salugos y gracfiasss
-
Bueno.. y segun el progrmita everest… es normal entonces que este la ram a 126º???? nose.. yo pregunto que de las temperaturas no tengo ni idea...
-
a todos los poseedores de un prescott que tengan el ventilador de fábrica se le pone siempre el procesador a 50 graditos jejeje
126º para las memorias CREO que es imposible… alomejor es un fallo del sensor.. -
Wenas!soy nuevo aki.Pa tostadora mi pc(AMD 2600+); lo tengo a 90º, y no cuando juego, sino constantemente. Y cuando pongo algun juego al rato se me apaga. Alguien sabria decirme a q se puede deber este problema? Estoy pensando en ponerle un kit liquido.No tendre q cambiarle el micro y la placa,no?
-
Pues lo de la ram sera un fallo del sensor como tu dices, lo que me mosqueaba mazo es como os dije que me cambiaron dos veces la placa, la ram y la grafica, y estoy seguro que era del sobrecalientamiento, ya que al final ya se reiniciaba solo y salian puntos en windows, porque estaba jodida la grafica jeje. Pero bueno.. de momento lo tengo abierto la torre y ya sta.. Por cierto.. alguno no sabra algun programita para ver la tº de la cpu y placa y tal con los mismos sensores pero en linux???? graciassss
-
Hanumán lo que comentas es una autentica barbaridad…estoy seguro de que tu sensor mide mal, y puedes comprobarlo poniendo el dedo (con cuidado) en la zona del disipador del micro, veras como no quema tanto como para estar a 90 grados. Ademas a esa temperatura el micro deberia haber muerto ya.
Si no te quieres quemar el dedo usa una sonda termica, es mas fiable y seguro xD y no necesitas cambiar micro ni placa ni nada para ponerte una refrigeracion liquida, lo que tienes que hacer es coger los componentes adecuados a tu sistema nada mas...
Y recordad que es mejor prevenir que curar, asi que limiad los equipos de vez en cuando que el polvo acumulado en los ventiladores influye bastante en esas cosas.En cuanto a la temperatura que comenta Alv es bastante bastante normal para el micro que tiene.