¿Se nota tanta diferencia entre el nforce4 a nforce4 ultra?
-
Las principales diferencias entre el nForce4 y el nForce4 ultra creo que son:
- El ultra tiene SATA II (300 MBs/s)
- El ultra tiene el firewall integrado en el hardware.
El firewall integrado por hardware viene desde la version nForce 3 250GB
Ah, y sobre lo del SATA2, ya hay algunos discos duros en el mercado SATA2 con command queueing, creo q eran Hitachi los que vi el otro dia si no recuerdo mal.Respecto a lo del chipset, no he probado un ultra pero si que he probado el nForce 4 MCP y el nForce 4 SLI, y en benchmarks por lo general sale ganando el MCP (depende de la implementacion de la placa claro esta…)
SEDG.RaVeN la review q dices creo q es la de todoreviews, y puedo afirmarlo porque fui yo el que tuvo que probar la puñetera placa del diablo… vaya truño mas gordo dios, no se si eran placas defectuosas o no, pero tanto yo como pakohuelva tuvimos infinidad de problemas con la dichosa Asus SLI
-
Kynes la verdad es k no lo tengo mu claro. Yo es k donde compro todavia tienen la pro y como no tengo mucho tiempo pa informarme pos en los cambios d las graficas estoy un poco pegao, m seria d ayuda k m pusieras al dia tu k manejas, en cualkier caso lo k e puesto creo k sigue valiendo, y en vez d comprarse la XL k se compre otra mas baja no? Saludosssss
Editado: Ya m informao, la x 800 XL es d pcx mientras k la Pro solo esta pa AGP, pero mi duda es, la XL es supuestamente la equivalente a la Pro en AGP?
-
Ya hay 800XL en AGP, pero creo que no es a eso a lo que se refiere kynes.
Un saludo.
-
Pues entonces no se a k se refiere macho :D, estoy mas perdio k un pinguino en un garaje jeje, echarme una mano haber si m entero d k va la cosa
-
Finalmente ha caído la x800xl y la placa con el nforce4 msi.. cuando me llegue ya os contaré. No se puede comparar una x800 pro con una x800 xl en rendimiento.una x800 pro es peor que una 6800GT por lo general, y la x800 xl en varios juegos supera a una gt… y una 6800gt le pega paliza a una 6600gt..
La XT es brutal, pero como su precio..
Yo hace unos meses me compré una 6800GT en agp porque todavia casi no se veían gráficas en pci expres y además tenía comprada una abit kv8pro, pero a día de hoy creo que he elegido bien en relación calidad precio... (con esto queda claro que no soy ni pro-ATI, ni pro-NVIDIA)
Grácias por vuestras opiniones, me han ayudado a decidir, ya que en las diferencias del nforce4 estaba muy pez