Servidores DNS
-
ke es un servidor dns???? jejeje…eske no se ke es...;)
-
DNS = Domain Name server . Es una "maquina" encargada de traducir las peticiones, las url ( ej: www.google.com) a la ip en la que esta alojada esa url.
-
Parece ser que todos los DNS que aparecen en Bandaancha no están operativos…
¿Alguien sabe de un par de DNS que funcionen?
Saludos.
-
195.235.96.90
-
Ese también es de Terra y me suena que ya lo probé sin resultado, además, cuando haces una petición de DNS, para ver si va, dice que no está operativo… pero lo volveré a intentar
Gracias y saludos.
-
Si no recuerdo mal los qu eusaba para madritel eran:
213.37.1.6
213.37.1.5Prueba a ver…....
-
Probando esos de Madritel… gracias
Saludos.
-
Probando esos de Madritel… gracias
Saludos.Me parece que esos no funcionan.
Esta tarde cuando llegue a casa a ver si me acuerdo y te pongo los que estoy usando yo actualmente. -
Unos q a mi me van rapido es 80.58.0.33
-
Yo uso las siguientes DNS :
Primaria: 80.58.0.33
Secundaria: 80.58.32.97Son los que me dieron los te telefonica y no me han dado ningun problema (antes tenia otras y no iban muy bien). Supongo que no será necesario que tu coexion sea con esta compañia.
-
Ese también es de Terra y me suena que ya lo probé sin resultado, además, cuando haces una petición de DNS, para ver si va, dice que no está operativo… pero lo volveré a intentar
Gracias y saludos.
195.235.113.3
195.235.96.90Esas dos son de terra y funcionan perfectamente, ya que son las que yo tengo y si no, mno podria navegar xDDD
-
No, si yo uso para la navegación esas 2 DNS de Terra, pero como ya he explicado, en nic.es me piden 2 DNS (con sus respectivos nombres) para que cuando alguien teclee www.Alkermes.com.es sea enviado a mi IP.
Yo no se si cualquier DNS valdrá, si en esos servidores DNS debe estar inscrito mi dominio (como en una base de datos), si puedo montarme yo mi propio servidor DNS, etc… el caso es que la única manera de acceder a la página es usando directamente la IP.
Saludos.
-
Es que realmente cuando uno teclea www.google.es (por poner un ejemplo) el servido DNS transforma ese nombre de la pagina en una direccion ip que el tiene almacenada; es decir mira que direccion ip es la que le corresponde al nombre introducido, y nos redirecciona a dicha ip.
Lo de montar tu el servidor DNS creo que no puedes, supongo que eso deben de tenerlo las compañias que te dan la conexion; son ellas las que se encargan de redireccionarte. -
Windows Server 2003 (por poner un ejemplo) lleva instalado un servidor DNS…
Entonces ¿que tengo que hacer para que, al teclear mi dominio, redireccione a mi IP?.
Saludos.
-
No se, tendrás que hablar con la empresa a través de la cual has contratado el dominio para que ellos te lo asocien a tu IP.
-
62.81.0.35
y62.81.16.31
Prueba que a mi me van debutv -