Me ha desaparecido el icono Mis sitios de red en Win XP Pro
-
Pues eso, que no lo veo. Tengo windows xp pro + sp2 actualizado dia a dia. Y no se que ha pasado que no aparece el icono mis sitios de red. Es una faena y grande.
En propiedades de la barra de tareas y botón de inicio tengo puesto Menu de inicio clasico, que es la me muestra en el escritorio los accesos directos a IExplorer, mi pc, mis documentos y mis sitios de red, y tengo activa la opción de mostrar inicio rapido, que es la que me añade en la barra de tareas los accesos directos al escritorio y demás.
Veo todo menos mis sitios de red. No se donde mas mirar. ¿A alguien le ha pasado?
-
A mi no me funciona el Buscar aparece un perrito pero la barra en azul sin texto y el windows media player da un error intereno me podeis ayudar?
respecto a los sitios de red una vez me desaparecieron por culpa de un virus que no borré y tuve k reinstalar.
-
ve a propiedades de pantalla, escritorio, personalizar escritorio i alli esta para volverlo a poner
-
@Rules:
ve a propiedades de pantalla, escritorio, personalizar escritorio i alli esta para volverlo a poner
Muchas gracias. Ya lo tengo de nuevo en el escritorio siguiendo tus instrucciones. De bien nacidos es ser agradecidos