Problemas con el teclado en NFS Undeground 2, no funcionan ciertas convinaciones ….
-
Ola a todos, pincho este post ya que me e dado kuenta de ke no soi el unico al que le pasa este "pekeño problemita ke ahora explicare: :sisi:
Mientras estoi jugando al NFS undeground 2, simpre ke pongo la nitro (mantener apretado alt izquierdo) i la flecha arriva, el coche no me gira hacia la izquierda pero si hacia la derecha. Mi teclado es USB, un genius con bastantes botones de MediaKey. E provado otro teclado, uno viejo ke va por ps2 sin instalar drivers ni nada por el estilo i este problema desaparece, pero hai otra gente ke tiene teclados ps2 igualmente, i tambien le pasa este problema, asi ke no creo ke sea de ke sea tanto USB como ps2, mas bien creo ke es problema de alguna configuracion o drivers, pero no se ke hacer…...alguna ayuda??? eske pronto tenemos una lanparty aki, en lleida, i ai torneo de underground 2, i esto podria fastidirame.... <:( <:(
gracias a todos por adelantado! :rolleyes:
-
Eso a mi me ocurria con todos los videojuegos nunca pòdia combinar 3 teclas (ctrl+ 2 flechas) pero si ponia acelerador W y flechas de giro si funcionaba y me cambie el teclado me compre un logitech de 10 euros y todo funciona mil. Has probado a poner otra configuracion en el acelerador?
-
No hai otra manera???…buff, eske es nuevo i me costo 20 euros, ademas de ke estoi mui contento con el....no oi algun tipo de configuracion para poder canviar esto??? En caso de ke me comprase otro, ke caracteristicas habria de mirar i ke es mas bueno, ps2 o USB????
-
Bueno, solo me keda esta alternativa, canviar el boton de oxido nitroso por la X i ja funciona…..si a vosotros tambien os sirve todos contentos..