Mucha diferencia Sempron vs Athlon 64??
-
pues eso, yo tengo un umilde Sempron 2600@Athlon 3200, y me angustio mucho, ya que funciona muy bien, todo lo hace rapidito, lo peor es que no hace 2 meses cambie placa y micro, pero como la avaricia es grande y el dinero es poco, quiero saber si hay mucha diferencia entre un Athlon 64 3000+ y mi Sempron 2600 2600@Athlon 3200 (socket A). Aparte del Sissoftsandra, Everest, hay otro programa que me de comparaciones?? el PCmark 04 nunca meda resultados, el puntaje simplemete no aparece…
-
Si que hay diferencia. Seria mas o menos como comparar un Athlon XP 2200+ con un Athlon 64 3000+.
Aunque si lo tienes overcklokeado a 3200, excepto en 64 bits, no creo que haya demasiado.
-
M gustaria saber como as pasao un sempron a un athlon xp, o lo unico k as echo es subir la potencia haciendo overclock asta equipararla a un xp 3200+ y le llamas asi. En el caso d k tuvieras un xp 3200+ barton 512 kb L2 (200*11=2200 mhz) y lo kisieras comparar con un 3000+ d 64 bits yo diria k tp ay mucha diferencia d rendimiento, es mas, ay 400 mhz d diferencia d potencia sino m equivoco, asi k kizas el xp le gane por poquisimo, pk aunque sea un 64 bits y to lo k kerais la diferencia por ejemplo entre un 3200+ d 32 bits y un 3200+ d 64 bits no es grande, en mi caso e comprobao k el 64 es 1.3 s mas rapido k mi 32 bits en super pi, y en sandra y demas tp es mu superior, asi k yo cuando cambie a 64 bits sera pa un salto en prestaciones grandes, como un fx por ejemplo, ya k los 32 bits siguen rindiendo mu bien ( xps ). Actualmente la cosa esta programada d tal forma k t " obligan " a comprar 64 bits ( sino kieres un sempron claro ), k bien mirao un 3000+ d 64 no es caro, asi k todo es cuestion d la potencia k necesite cada uno. Si necesitas mas potencia vete ya a por los 64, pero si tienes suficiente con el sempron kedate con el y ahorra pa montarte algo poyuo mas adelante, es mi consejo, saludosssssss
-
No todo es superpi o sandra. En juegos la diferencia es abismal, por poner un ejemplo. No son procesadores comparables, debes comparar con uno de la misma gama.
-
Ay si llevas toa la razon, en juegos ay una diferencia mas k considerable, en los test no mucha XD