Problemas con una XFX 6800 GT
-
Buenas
Yo tengo una 6600GT y noté una diferencia enorme jugando cuando le puse el giga de RAM. La puntuación del 3dMark era la misma. A lo mejor alguno te da una solución y te funciona dpm pero si no marcha prueba a pedirle un módulo a un amigo a ver que tal.
Salu2 -
SOCORRO!!!
He pasado el TIMEDEMO DEMO1 al Doom3 y ma dao 16 FPS…VAYA UN MIERDON!!! ME KGOEN...!!!
Lo tengo a 1024x768 en ALTA CALIDAD y 2X de suavizado, JODER NO ES TANTO!!!
Por cierto, yo ya tengo 1GB de RAM.
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-
Perdona no vi el 2* . Si que son pocos fps, Suerte y sorry de nuevo
-
Investiga si el HD te está haciendo el cuello de botella, con algún programa que anda tocando las bowlings mientras juegas, o que necesitas defragmentar un poquillo el HD
Si usas XP, no te olvides de desactivar el Index Server en todas las unidades NTFS, y a menos que lo utilices ( que ya sería raro ) desactiva Restaurar Sistema en todas las unidades y pásate a Ghost o cualquier otro clonador como método de respaldo
-
hola,me podias decir como se desactiva el index server??
saludos -
En XP y 2003 sobre la unidad NTFS -> Propiedades y desmarcas la casilla de Index Server
En W2k tendrás que parar el servicio, que puedes hacerlo desde Herramientras Administrativas -> Servicios o poniendo services.msc en Ejecutar
-
Eso te pasa por avaricioso. Tenias un equipo del carajo y ya lo dice el refran. La avaricia rompre el saco. Jajajajaja. Fuera de coñas.
¿Que entiendes tu por no ir fluido?
Porque me parece a mi que a lo mejor el salto de una grafica a otra lo esperabas mas fuerte.
En la prueba de aquamark con el mismo pc, una 6600gt sin OC llego a 57.000 puntos y una 6800gt @425/1211 largaba 65.950. Como ves no es tanta la diferencia. Por cierto para benchear la peña desactiva el Vsinc, pero para jugar es mejor activarlo, pues evita el flickeo y va mas suave.
A mi el doom3 a 1024x768 calidad alta y sin ningun suavizado le cuesta mantener lo 60 fps asi que si tu le has metido suavizado y mas resolucion, pues sencillamente la grafica no tira.Salu2.
-
juajuajuajuanra supongo que en la BIOS tendrás habilitado el FastWrite, SideBand y la apertura AGP a 128 ó 256Mb
-
En XP y 2003 sobre la unidad NTFS -> Propiedades y desmarcas la casilla de Index Server
En W2k tendrás que parar el servicio, que puedes hacerlo desde Herramientras Administrativas -> Servicios o poniendo services.msc en Ejecutar
muchas gracias,haber si leyendo por aqui al final me entero un poco.
saludos :sisi: -
A las wenas otra vez
Pos nada señores, si es que yo no me rayo por cualquier cosa. Si yo digo q no va fluido dspué de tené una 6600 GT es pq le noto algo raro. Y SA SOLUSIONAO!!! jaja
Pa empezá, tal y como me dijisteis defragmenté la unidad C:\ y la verdad es q pasé a 26 FPS en el TIMEDEMO DEMO1 del Doom3 (cosa q no entiendo pq con 1GB de RAM no sé q ase tirando de disco duro).
Pero el de la tienda me dijo q mejor reinstalara Windows q era mejor para cambiar de tarjeta. Y sa notao, ya t digo. Al pasar el 3DMark2005, el GameTest seguía a 4800 puntos (cosa q no me pocupaba) sin embargo el CPUTest ha pasao de 705 a 3955 (supongo q a lo mejor se hubiera solucionao el problema si hubiera reinstalao los drivers de la placa en vez de haber tenío q reinstalar Windows, weno yo q sé). Lo q me sigue pareciendo extraño y a ver si alguien me ayuda, es q el CpuTest1 y el CpuTest2 me daban 2 y 3.6 FPS respectivamente).
El caso, q despues de esto el TIMEDEMO DEMO1 del Doom3 ha pasao a 55.3. Y el NFSU2 ha dejao de dar esos saltillos en de vé en cuando.
Así q si a alguien le pasa algo parecido, pos nada, reinstalar es una wena solución.
ASIAS A TOS Y SALUDOS
P.D. Chino, tenes to la razón del mundo, zoy un puto avarisioso, jajajajjajaa, pero es q nunca había tao tan serca de tené el auténtico PEPINACO de ordenador (aunq sé q toavía podría ser mejor) y nada, from lost to the river y a por la 6800 GT, juajuajuajuanra
-
Weno, akbo de ver el foro de 3DMarks2005 y me dao cuen de q esos FPS para el CPUTest son normales. Y ahora q lo pienso es normal si solamente está trabajando la CPU sin la GPU no? Weno, decirme algo antes de q siga diciendo disparates, jaja
Por cierto FASSOU, al AGP y la memoria lo tengo en AUTO y lo pilla bien, pero…ande miro eso del FastWrite y SideBand ? Es q he tao buscando y no he encontrao nah.
BYE
-
Si no encuentras las opciones de FastWrite y SideBand en la BIOS tampoco te comas la cabeza pero la de Apertura AGP tienes que tenerla
Lo de AUTO es el modo de AGP que supongo estará en 8x