Interpolacion en portatiles
-
esto ocurre en todas las tft, estan diseñadas para trabajar a una resolucion determinada, y si la bajas vas a sufir ese efecto, de todas formas puedes aumentar el tamaño de letra y de los iconos para ver mas grande el escritorio…
-
Pero al bajar la resolución se nota mucho que se ve mal??? lo digo porque mi sobremesa tiene una TFT a la que cambio la resolución sin problemas y sin perdidas de calidad.
-
Pero al bajar la resolución se nota mucho que se ve mal??? lo digo porque mi sobremesa tiene una TFT a la que cambio la resolución sin problemas y sin perdidas de calidad.
¿Estás seguro de eso?, igual lo notas menos pero se tiene que notar seguro, y bastante. Los TFT sólo tienen una resolución óptima.
Un saludo.
-
Pues no, yo no noto perdida de calidad….
-
ojo hablamos solo de escritorio de windows, yo en mi portatil y en mi tft si le quito su resolucion optima se me quedan los ojos de cartulina, se difuminan las letras y hay una perdida de calidad del copon, en los juegos no se nota apenas
-
Ojos de cartulina??eso que eh!!!! Pues chico en mi TFT juego con dos resoluciones y ni difuminaciones ni cartulinas ni na. No entiendo nada <:(
-
Ojos de cartulina??eso que eh!!!! Pues chico en mi TFT juego con dos resoluciones y ni difuminaciones ni cartulinas ni na. No entiendo nada <:(
repito escritorio de windows,o programas, jugando apenas se nota,
-
repito yo, tanto en el escritorio de windows como en programas no noto diferencias a varias resoluciones.
El 'juego con dos resoluciones' no se referia a videojuegos.
-
a ver….
primero, me extraña que el tft tenda una resolucion nativa de 1600.
podrias ponernos un enlace a las caracteristicas? creo que te has debido liar con la resolucion que saca apra un monitor externo...
segundo: Las tfts pueden trabajar en varias resoluciones. normalmente cuando subes por encima de la nativa, la imagen queda mas grande que el area de vision. y normalmente ( porque no los he probado todos, pero apostaria a que todos..) cuando vas por debajo de la nativa pierdes calidad, nitidez por lo que ya debes saber..
chao.
-
http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm el 400M X26
He visto el portatil con mis propios ojos y he cahcarreado con el.
-
El mio creo que se ve bien tanto a 1024x768 como a 1280x1024, aunque quizás mejor a 1280…. El otro dia cuando aun no habia instalado los drivers de la gráfica me dió por probar 1600x1200 y no petó Eso si.. todo en miniatura (es un 17").
Lo que me extraña es que a 1280 lo veo más nitido a 60Hz que a 75Hz (en el manual pone que a 1280 ponga 60Hz, pero me pregunto porque se ve peor envez de perder la señal). -
Ahí queria llegar a que cambiandolo de resolución se ve también bien, puede ser que se pierda calidad pero es practicamente inapreciable.
Pues si en un 17' lo viste en miniatura imaginate un 15'
-
¡Esta publicación está eliminada!