• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Interpolacion en portatiles

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    6
    14
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      altor82
      Última edición por

Estoy pensando en adquirir un portatil que tiene una pantalla de 15' a 1600x1300 ¿problema? se ve todo pequeñisimo. Me han dicho que estas pantallas estan hechas para esa resolución exclusivamente y que si se baja la resolución se produce interpolación en la imagen. Mi pregunta es ¿Esto es cierto? Si bajo dos niveles la resolución ¿Realmente se va a ver tan mal como me dicen o la diferencia casi n se va a notar?

Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DarthGlabrezuD
        DarthGlabrezu
        Última edición por

esto ocurre en todas las tft, estan diseñadas para trabajar a una resolucion determinada, y si la bajas vas a sufir ese efecto, de todas formas puedes aumentar el tamaño de letra y de los iconos para ver mas grande el escritorio…

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          altor82 @DarthGlabrezu
          Última edición por

Pero al bajar la resolución se nota mucho que se ve mal??? lo digo porque mi sobremesa tiene una TFT a la que cambio la resolución sin problemas y sin perdidas de calidad.

MagogM DarthGlabrezuD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • MagogM
            Magog Veteranos HL @altor82
            Última edición por

@altor82:

Pero al bajar la resolución se nota mucho que se ve mal??? lo digo porque mi sobremesa tiene una TFT a la que cambio la resolución sin problemas y sin perdidas de calidad.

¿Estás seguro de eso?, igual lo notas menos pero se tiene que notar seguro, y bastante. Los TFT sólo tienen una resolución óptima.

Un saludo.

• A
              altor82 @Magog
              Última edición por

Pues no, yo no noto perdida de calidad….

• DarthGlabrezuD
                DarthGlabrezu @altor82
                Última edición por

@altor82:

ojo hablamos solo de escritorio de windows, yo en mi portatil y en mi tft si le quito su resolucion optima se me quedan los ojos de cartulina, se difuminan las letras y hay una perdida de calidad del copon, en los juegos no se nota apenas

• A
                  altor82 @DarthGlabrezu
                  Última edición por

Ojos de cartulina??eso que eh!!!! Pues chico en mi TFT juego con dos resoluciones y ni difuminaciones ni cartulinas ni na. No entiendo nada <:(

DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • DarthGlabrezuD
                    DarthGlabrezu @altor82
                    Última edición por

@altor82:

Ojos de cartulina??eso que eh!!!! Pues chico en mi TFT juego con dos resoluciones y ni difuminaciones ni cartulinas ni na. No entiendo nada <:(

repito escritorio de windows,o programas, jugando apenas se nota,

• A
                      altor82 @DarthGlabrezu
                      Última edición por

repito yo, tanto en el escritorio de windows como en programas no noto diferencias a varias resoluciones.

El 'juego con dos resoluciones' no se referia a videojuegos.

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pausP
                        paus @altor82
                        Última edición por

a ver….

primero, me extraña que el tft tenda una resolucion nativa de 1600.

podrias ponernos un enlace a las caracteristicas? creo que te has debido liar con la resolucion que saca apra un monitor externo...

segundo: Las tfts pueden trabajar en varias resoluciones. normalmente cuando subes por encima de la nativa, la imagen queda mas grande que el area de vision. y normalmente ( porque no los he probado todos, pero apostaria a que todos..) cuando vas por debajo de la nativa pierdes calidad, nitidez por lo que ya debes saber..

chao.

A krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • A
                          altor82 @paus
                          Última edición por

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm el 400M X26

He visto el portatil con mis propios ojos y he cahcarreado con el.

• krampakK
                            krampak Global Moderator @paus
                            Última edición por

El mio creo que se ve bien tanto a 1024x768 como a 1280x1024, aunque quizás mejor a 1280…. El otro dia cuando aun no habia instalado los drivers de la gráfica me dió por probar 1600x1200 y no petó 😄 Eso si.. todo en miniatura (es un 17").
                            Lo que me extraña es que a 1280 lo veo más nitido a 60Hz que a 75Hz (en el manual pone que a 1280 ponga 60Hz, pero me pregunto porque se ve peor envez de perder la señal).

Mi Configuración
                            hlbm signature

• A
                              altor82 @krampak
                              Última edición por

Ahí queria llegar a que cambiandolo de resolución se ve también bien, puede ser que se pierda calidad pero es practicamente inapreciable.

Pues si en un 17' lo viste en miniatura imaginate un 15'

SATANS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SATANS
                                SATAN @altor82
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros e 7 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.