Problemas de señal con Pinnacle PCTV Stereo
-
Por aqi alguien habló de amplificar la señal con un amplificador, y se ve q era la gran solución. La cosa está en ver cuanto cuestan xD
-
Si, fui yo
Aunque enchufes la antena "grande", la imagen no es tan buena. En el programa PCTV Vision en la pestaña video, puedes elejir eliminar ruido, y poner 2 campos sin entrelazar, eso mejora la definicion, pero en los movimientos dejara rastro. Hay unos aparatos que se llaman "amplificadores de señal", que recojen la señal de la antena y aumentan su fuerza. Con algunos modelos se pueden conectar dos televisores simultaneamente, sin que se pierda calidad. Su precio suele estar cerca de los 30€. A mi me funciono, por que me pasaba lo mismo, y tuve que enchufar el video para que se veria con buena calidad, ahora el video se ve peor
Suerte.
-
Pues si, parece la solución, el lado negativo es la pasta, que ahora no abunda precisamente, pero muchas gracias por todos los consejos
-
Hola chaval, he estado siguiendo tus mensajes, y sólo tienes una solución, vamos que las que te han dado no las discuto, todo lo contrario, no son malas, lo único que como bien han dicho, vas a perder señal; lo mejor, lo que te han dicho desde un principio, llevar una toma directa a la antena que tienes fuera, porque al final es lo que vas a tener que hacer, ya que todo lo demás son parches.
Puedes llevar otra toma de antena, desde la entrada principal a tu vivienda, a través de las cajas de registro de la luz, hoy en día todas casi todas las viviendas tienen toma de televisión en dos o tres habitaciones de la casa, seguro que a través de las cajas, con una guía que te dejen, lo consigues. Suerte. Un saludo -
@Membris:
Pues si, parece la solución, el lado negativo es la pasta, que ahora no abunda precisamente, pero muchas gracias por todos los consejos
Hola socio:
soy nuevo en este foro, pero es k tengo instalada una tarjete pctv stereo y cuando entro la primera vez y me pide scanear para buscar canales no me pilla nada.
Luego con el more tv tampoco puedo entrar, me dice que no encuentra la bt848. Me han dixo que tengo que borrar la clave en el regedit. Alli hay dos, las borro pero cuando arranco de nuevo me tiene creada una.Mira porfa si puede exarme un cable
merci
-
A mi, aunque no sintonizaba bien ninguno, me detectó casi todos los canales, y en Linux me los detectaba todos, aunque con la misma (baja) calidad.
Te refieres a la clave/numero de serie de pinnacle?
-
Pueden pasar 2 cosas básicamente:
1.- Si no te llega señal, te coges un amplificador, que valen bastante poco.
2.- Si te llega demasiada señal, te coges un atenuador. Esto mucha gente no lo sabe, pero a veces te llega demasiada señal y piensas lo contrario porque lo ves mal. Tan malo es una cosa como la otra, porque estos receptores son bastante sensibles y si los han fabricado bien te tienen que dar problemas. La resistencia de la instalación también cuenta,etc. No te digo que empiezes a mirar los omnios que tienes en tu instalación de cable de antena en casa, pero un empalme mal puesto, tenerlo al aire, tener una instalación con cable viejo, vivir en uno de los pisos bajos de un edificio, etc todo eso te puede influir negativamente y fastidiarte.
Prueba con un amplificador, y mira si mejora la imagen al irlo subiendo de potencia poco a poco. Si ves que no, compras una atenuador, que esos vale tambien bien poco, y lo mismo.
Más cosas:
Las antenas de cuernos, que tienen aplificadores de hasta 40 dB y más algunas, pues no sirven absolutamente para nada, así que olvídate de la publicidad que te ponen en dichas antenitas, que son una porquería.
Lo suyo es que te cogieras una tarjeta sintonizadora TDT. Las tarjetas de TV que mejor proporcionan calidad son las Pinnacle de entre todas sin duda, pero bueno, es que aunque te pilles la mejor ya no es tanto de la tarjeta sino de como te llegue la señal porque te destroza todo, y como ves, esto es un mundo.(Pensandolo bien, si tienes una tarjeta mala, ya para que seguir?. Vale, es verdad).
Pues mira la PCTV 200e, que tiene su propia antena activa incorporada TDT, y si no vives por un piso bajo pues te pones cerca de la ventana, donde menos paredes haya para recibir buena señal, y lo recibes a calidad DVD.
PD: El canal de las rallitas se puede decodificar con la PCTV 200e y se ve a las mil maravillas.
Pues nada, a ver si tienes suerte.
-
He leido que estais utilizando la PCTV 200e. Yo no la encuentro en el mercado, a mi tienda habitual de hardware le dice el distribuidor que aún no está disponible. ¿De verdad habeís tenido ocasion de probarla? ¿Va bien, merece la pena la pastilla que vale?
-
Va muy bien la PCTV 200e, impresiona lo pequeñita que es, pero tienes que saber 2 cosas:
- La antena activa que tiene es una HIRSCHMANN, funciona muy bien si estas en una zona con mucha cobertura y que no estes con mazo de muros alrrededor, porque sino no te va a pillar bien logicamente. Por eso tiene un adaptador de antena normal, para si estas en un piso o algo así todo rodeado de edificios y no te llega señal, para que puedas usar la antena de la casa así siempre tienes una respuesta para las condiciones adversas.
Además, la PC Actual Junio ya lo dice tambien que es la mejor, y que una de las cosas que tiene y marca la diferencia es que la tarjeta cuando la pusieron a prueba es capaz de pillar todos los canales, mientras que las cutres que hay en el mercado algunas ni pudieron o al grabar se paran, etc.
- Con respecto a que vale pelas, pues no sé. Pero es que para el mytheatre (programa para luego ver el pollo) es lo que hay que funcione perfecto, por lo que en utilidad es la idónea. De todas formas viene con un programa de edición de video, un programa de centro multimedia que cuando programas las grabaciones las puedes decir que se graben directamente a DVD sin tener pasar por el disco duro si no quieres, y eso es buenisimo, porque muchas veces el disco duro se llenaba.
Como dice el refrán, "cuanto mas azucar, mas dulce sabe".
-
muchas gracias Abel, solo me falta que alguna tienda la venda, porque lo que es aquí en Bilbao, de momento no la tienen en ningún lado y en internet tampoco la he localizado, si alguien sabe como la puedo adquirir por favor que me lo diga.