-
Tenia una fuente Levicon de 420 W que murio y como estaba en garantia la lleve a la tienda y me han dado una nueva. Supongo que esta será una revision mas nueva y tiene la peculiaridad de que despues de apagarla siguen funcionando los ventiladores de la fuente durante unos minutos para evacuar el calor que hay dentro (hay muchas fuentes que hacen esto). Hasta aqui todo bien, pero resulta que tras apagar el ordenador he observado que unos neones que tengo puestos siguen encendidos, muy pobremente pero siguen encendidos.
Con un polimetro he medido la tension de la linea de 12V y tras apagar el ordenador la lectura que obtengo es de 4.5V. Me parece un poco raro que tras apagarla siga dando voltaje. Creeis que esto es normal????
Alguien que tenga alguna fuente que tras apagarla sigan funcionando los ventiladores me podria decir si los molex siguen teniendo corriente???
Gracias.
-
Nadie tiene una fuente de alimentación con esta caracteristica?????????
He visto que las Be Quiet! tambien dejan el ventilador funcionando para evacuar el aire caliente, siguen dando tension en sus molex como le sucede a la mia??????
-
osea, se desactivan los discos duros y demás componentes del ordenador pero los ventiladores y los neones siguen encendidos? o se enciende el ordenador entero?
A mi lo que me pasaba es que al apagar el ordenador tenía que desenchufarlo de la corriente ya que debido a un error de hardware el ordenador se reiniciaba solo… -
A mi lo que me pasaba es que al apagar el ordenador tenía que desenchufarlo de la corriente ya que debido a un error de hardware el ordenador se reiniciaba solo…
A mi tb me pasaba, cuando hibrenaba el PC sobre todo, pero yo uso una regleta, y con apagarle el interruptor listo. Lo de q el PC sigue "encendido" tras haberlo apagado es una caracteristica de la placa base, no un fallo, pues asi, por ejemplo, si apagas el PC, pero tienes algun dispositivo USB q funcione con baterias, sigue recargandose tras apagar la bateria.
PD: En mi caso, lo unico q permanece encendido es el raton (lo se pq es optico) pero no funciona pq el laser no responde al movimiento (tiene 2 intensidades, la baja cuando lleva un rato parado, y la de funcionamiento)
-
Creo q o no me he explicado bien o no me habeis entendido. Lo vulvo a explicar: Cuando apago el ordenador despues de un cierto tiempo de estar encendido se apaga bien, con la salvedad que esta nueva fuente me deja encendidos los ventiladores de la propia fuente para extraer el calor. Al par de dias me di cuenta de que unos neones q tengo puestos estaban medio encendidos durante el tiempo que permanecian activos los ventiladores de la propia fuente tras apagar el equipo. Como no me parecio muy normal, mediante un multimetro medi la tension q tenia en los molex (en concreto la linea de 12 V) tras apagar la fuente; y cual fue mi sorpresa que daba 4.5 V. Cuando se apaga definitivamente la fuente la tension es 0 pero no se si es normal que me de ese voltaje cuando el ordenador esta apagado y lo unico que funciona son los ventiladores de la fuente.