-
Si usando ese programa consigues que te funcione 100% OK, postea, please, ya que he oído varias veces que funciona, y me gustaría oir tu opinión, eso si, luego pasa algún programa de testeo de superficie del disco.
Grácias!
-
Una vez mas recomiendo el HDD regenerator, recupera el 60% de los sectores defectuosos, recuerda, cuando te pregunte MB, ponle 1, si pones 0 no te lo reconocera la bios.
-
Una vez mas recomiendo el HDD regenerator, recupera el 60% de los sectores defectuosos, recuerda, cuando te pregunte MB, ponle 1, si pones 0 no te lo reconocera la bios.
IDEM, tambien lo recomiendo lo use bastante con discos de 10 a 20 Gb
-
He probado el hdd regeneratos, pero tiene un problema de tiempo q me parece demasiado.
Tarda en analizar cada sector una media de 4,5 segundos lo q hace q 78165360 sectores tarden 97706 horas o bien 4071 días o bien algo mas de 11 años.
Como podreís comprender lo he apagado antes de q terminara, pero los dosmil y pico sectores q le deje q analizara les ponía todos en mal estado.
El disco duro lo tengo vacío, asi q no tengo problema de perdida de datos con lo q me gustaría q me dijerais como se hace un formateo a bajo nivel y cuanto tiempo se tarda en ello.
Muchas Gracias por todo. -
El hdd regenerator es gratuito.
Si no te ha recuperado sectores y te ha puesto que estan mal, olvidate de formateos a bajo nivel ni gaitas. Ese hd esa muertito. -
Garfield creo q me has entendido mal, no es q no me haya recuperado los sectores, es q no le he dejado terminar pq tardaba demasiado.
-
que version utilizastres???
-
hdd regenerator 1.41
-
Entonces prueba con un formateo de bajo nivel: http://www.iespana.es/ayudando/
Por cierto, que pusistes en MB???? -
muchas gracias marcelot.
En lo del MB le puse lo q tu dijiste 1 -
Todo solucionado!!!
Me baje el programa de Seagata Diskwizard 2003 y formatee el disco dejandolo con una sola partición, despues corri el hdd regenerator, puse 1 en el MB y en unas 7 horas me detecto 36 sectores defectuosos, les arreglo todos y al parecer todo funciona de miedo.
Muchas gracias a todos los q me habeís ayudado. -
fantastico, no te quedo ni uno solo defuctuoso???problema solucionado "gratis"