Que os parece este pc hoy por hoy?
-
amd xp 3200@2200 barton 400
2 modulos 512 twinmos 400mhz
6600 gt sparkle agp
asus a7v600-x
be quiet 400
2 hd 80 y 120 gb maxtor
tarjeta tv pinnacle
dvd grabador sony
grabadora sony cd
cooler master haeat pipe cobresin hacer overclock ¿como lo veis que vida le dais?
-
La vida te la marcará la gráfica, calcula que tienes equipo hasta Navidades tranquilamente ( a menos que seas MUY jugón )
Acabando el año ya te plantearás si puedes aguantar con él, o necesitas un AMD64 aunque eso dependerá del desarrollo de software apartir del 25 de Abril que sacan el XP y 2003 64bits, para ver las posibles mejoras de rendimiento de estos S.O.
-
No estoy de acuerdo. Dependiendo del uso tienes PC para años. Mucha RAM y suficiente CPU para tareas normales, puedes incluso hacer tus pinitos con el Photoshop. Pero claro, si eres un jugón la cpu se te queda corta en breve. Si haces edición de video tienes poco disco duro y poca CPU. Etc, etc…
Lo que si es cierto es que ahora que sale Windows XP 64, todo el software va a a migrar a 64bits, habrá que ver como es esa migración, porque si realmente da buenos resultados y las compañías de software se pasan en masa, tu cpu se queda obsoleta en 4 días. Pero claro, siempre puedes quedarte con el software que tienes ahora, mientras no necesites más...
-
Yo creo que tienes equipo para un buen tiempo. Tambien depende del uso que hagas de el; pero vamos mi equipo es muy similar a este y me va de lujo ;D
Por cuanto te sale ese 3200+?? Has pensado en pillar otra placa, una AN7 o DFI, son mucho mejores???
-
pues el procesador lo compré nuevo en izarmicro(150 euros)…,la grafica sparkle esta q os parece? y las memorias?
no conozco muy bien esa marca twinmos -
La memoria es buena, aunque depende un poco de los chips que monte. Sobre la grafica solo decir que es "Sparkle", yo intentariqa pillar otra marca; una XFX es una muy buena eleccion.
Te vuelvo a decir lo de antes, yo mepillaria otra placa. Una que monte un nForce2 Ultra 400 :sisi:
-
Primero: hablamos de un equipo que ya tienes, que vas a actualizar y queda así o completamente nuevo
Segundo: este foro pertenece a una tienda de hardware, y en sus normas prohibe dar publicidad buena o mala de la competencia, así que ya estas editando el nombre de la tienda como mínimo
Tercero: TwinMos es de las mejores marcas de memorias que hay, y tiene precios razonables, puedes estar tranquilo
Cuarto: si el equipo es nuevo o todavía no lo tienes, ¿ estas a tiempo de cambiar algo ?