Nforce 3 250gb
-
hola
Alguien me podria ayudar con una duda ke tengo?.
Sigo pensando comprarme una placa msi y al salir ahora el chipset nForce3 250Gb con el tema del StreamThru y el aumento del ancho de banda ht al doble se supone ke sera bastante mejor ke el nForce3 con lo cual me sale mejor comprar la K8N Neo2-FX ke la platinium no??¿??
Y otra cosa, ¿porke tendra 800 mhz de ht y la platinium 1000 mhz si luego se supone ke es el doble no se yo…... :susto:
gracias -
Creo que estás un poco hecho un lío. Veamos, ya ha salido el nforce4, con lo que el nforce3 250GB es "antiguo". La K8N Neo2 Platinum traía la nforce3 250GB, así que no puedes doblar ancho de banda por comprar la K8N Neo2-FX (que no se qué chipset lleva, la verdad).
-
avernecesito nf3 porke tengo una 6800gt agp y como kiero msi tengo 2 placas ke me interesan la fx con chipset nForce3 250 gb o la platinium nForce3 Ultra ladiferencia entre ellas es el StreamThru ke da soporte mejorado para protocolos de red y un teorico doblaje del fsb del Hyper-Transport o eso es lo ke yo creia vamos y keria saber si algien me ayudaba a elegir entre estas dos porke las caracteristicas pàra OC de la platinium las conozco pero no se nada de la fx. y eso :susto:
-
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa