-
Pues eso sin querer Le he puesto el cable de alimentacion de sata y el otro molex. Se habra frito?es para ir haciendome la idea de llevarlo por la garantia.saludos!
-
Pue eso es fácil de averiguar, conectalo sólo con un cable de alimentación a ver si funciona.
Un saludo.
-
Pues si la bios lo detecta pero en cuanto intento arrancar el ordenador aunque sea desde otro disco sale un pantanllazo lo llevare a la tienda y le contare una bola en plan yo he leido que pude ser la cache jii saludos
P.D. Los de WD son unos gilis para que ponen los dos no piensan en los usuarios que a las 4 de la mañana se ponen a arreglar el pc y enchufan sin mirar podria poner el de sata y un adaptador -
La verdad es que a mi también me parece que tiene cierto peligro eso de tener dos conectores. Toda la vida acostumbrado a conectar molex que si ves un dispositivo sin él lo enchufas instintivamente.
Un saludo.
-
Ya ves te pone en letras negras y chikititas "no conentrar los dos a la vez sufrira daños el hd" joe pues no los pongais poner un adaptador de molex a sata como los que vienen con la placa o en Letra ROJAS y de 2x2 de grandes