- 
hemos quedado unos cuantos del foro en el parking de la peineta para hacer trapicheos varios.
por supuesto, estais todos invitados, los que querais venir. a ser posible mujeres solteras, con el pelo largo y que sepan lo que significa root y de la importancia de una fusta y unas esposas en la habitacion ( esto ultimo es gusto personal) Pero vamos, que seguro que todos los que vamos estaremos encantados de poder ver caras nuevas del foro y como no, volver a ver a gente que conocemos.
será mañana a las 6.
en el parking de la peineta.
Saludetes a todos!
P.D: pasado mañana este mensaje se autodestruirá, despues de poner las fotos de la KDD
 - 
vale, osea que no hace falta que te llame mañana, no?

a mi si no les gustan las esposas y eso tampoco me importa, eh?Salu2
Packo - 
Y tampoco hace falta que sea con el pelo largo. Con media melena vale :rolleyes:
 - 
Bueno nenas, a estas horas fijo que vais por la cuarta caña ya.. a ver si vamos poniendo fotos que aqui mucho lirili y poco lerele xD xD un saludo
 - 
Bueno, pues como sois unos rajados todos al final solo hemos ido 3. Packo, Yorus y el menda.
De verdad…...

PD: El único alcoholico que ha habido he sido yo

jeje, pero mu de tranki que iba con coche. - 
cuando este recuperado hacemos una en condiciones, prometo no rajarme
 - 
Y eso que era en los madriles.. la llegais a hacer en Almeria y no viene ni el tato xD
 - 
Bueno, pues como ha dicho Vallekano solo estuvimos los tres y en plan tranqui, aunque ya me hubiera gustado tomarme unas cervecillas. Yo estaba un poco cansado de estar en pie desde las ocho menos cuarto y sin parar de dar vueltas en el Jarama. Por cierto, tela para encontrar un bar por la zona… Venga, a ver si otra vez hay mas suerte.
Por cierto Forenaits, el movil va de lujo.
Salu2!.
P.D.: Seguire sin ADSL otros cuantos dias, aunque tengo 15 minutillos cada dia en el curre.
 - 
Ni me entere de que quedabais
 ultimamente ando muy liado.A ver si para la proxima podemos juntarnos unos cuantos… pero mejor en un sitio con algo mas de ambiente
 el parking de un centro comercial, o algo asi jejejeMascara
 - 
Ná.
Con los pocos que fuisteis (dos o tres) y sin conoceros, eso tendría más pinta de cita a ciegas que de otra cosa.PD: Esa noche ¿quién durmió con quien? xD

(es que el hola me está presionando para que les de fotos y declaraciones para publicarlos en el "HardHola")
 - 
lo dcho, cierro la rama jejejeje