-
hemos quedado unos cuantos del foro en el parking de la peineta para hacer trapicheos varios.
por supuesto, estais todos invitados, los que querais venir. a ser posible mujeres solteras, con el pelo largo y que sepan lo que significa root y de la importancia de una fusta y unas esposas en la habitacion ( esto ultimo es gusto personal) Pero vamos, que seguro que todos los que vamos estaremos encantados de poder ver caras nuevas del foro y como no, volver a ver a gente que conocemos.
será mañana a las 6.
en el parking de la peineta.
Saludetes a todos!
P.D: pasado mañana este mensaje se autodestruirá, despues de poner las fotos de la KDD
-
vale, osea que no hace falta que te llame mañana, no?
a mi si no les gustan las esposas y eso tampoco me importa, eh?Salu2
Packo -
Y tampoco hace falta que sea con el pelo largo. Con media melena vale :rolleyes:
-
Bueno nenas, a estas horas fijo que vais por la cuarta caña ya.. a ver si vamos poniendo fotos que aqui mucho lirili y poco lerele xD xD un saludo
-
Bueno, pues como sois unos rajados todos al final solo hemos ido 3. Packo, Yorus y el menda.
De verdad…...
PD: El único alcoholico que ha habido he sido yo jeje, pero mu de tranki que iba con coche.
-
cuando este recuperado hacemos una en condiciones, prometo no rajarme
-
Y eso que era en los madriles.. la llegais a hacer en Almeria y no viene ni el tato xD
-
Bueno, pues como ha dicho Vallekano solo estuvimos los tres y en plan tranqui, aunque ya me hubiera gustado tomarme unas cervecillas. Yo estaba un poco cansado de estar en pie desde las ocho menos cuarto y sin parar de dar vueltas en el Jarama. Por cierto, tela para encontrar un bar por la zona… Venga, a ver si otra vez hay mas suerte.
Por cierto Forenaits, el movil va de lujo.
Salu2!.
P.D.: Seguire sin ADSL otros cuantos dias, aunque tengo 15 minutillos cada dia en el curre.
-
Ni me entere de que quedabais ultimamente ando muy liado.
A ver si para la proxima podemos juntarnos unos cuantos… pero mejor en un sitio con algo mas de ambiente el parking de un centro comercial, o algo asi jejeje
Mascara
-
Ná.
Con los pocos que fuisteis (dos o tres) y sin conoceros, eso tendría más pinta de cita a ciegas que de otra cosa.PD: Esa noche ¿quién durmió con quien? xD
(es que el hola me está presionando para que les de fotos y declaraciones para publicarlos en el "HardHola") -
lo dcho, cierro la rama jejejeje