WebFldrs XP
-
¿Que es ó que significa WebFldrs XP?
¿Te lo instala el mismo Windows? y sino, ¿de donde sale? -
Creo que es spyware, más concretamente relativo o relacionado con el Kazaa.
Yo me he encontrado con ordenadores que tenían el Kazaa y esto instalado.En "agregar o quitar programas" hay un enlace a su desinstalación…
...aunque muy seguramente si eliminas o borras el spyware que acompaña al kazaa, éste deje de funcionar o lo haga de manera errática.
-
Aparte del Kazaa, sabes si puede tener relación con algún otro programa?, es que yo no tengo ni nunca he tenido instalado el Kazaa en mi ordenador.
En agregar y quitar programas no me aparece, donde si lo hace es por ejemplo en la lista de programas instalados del Everest y en la del Regcleaner y pone lo siguiente:
Programa: WebFldrs XP [español (alfabetización internacional)] Versión: 9.50.6513 Tamaño: Desconocido
Ad-Aware y Spybot no me detectan nada raro.
Aunque si no es parte del Windows, probaré a desistalarlo, a ver que pasa… como mucho me dejará de funcionar algún programa y así... ya sabré de donde viene
ó mejor no?
¿Qué hago?
-
sheu, seguro que es del kazaa? porque yo jamas lo he instalado y tengo los webfldrs esos de los webs
-
Cuando lo he visto instalado, siempre habia un programilla "inútil" de esos, que creo que se llama "P2P NETWROKING", así como la barra del MSN instalada en el Internet Explorer.
Seguro seguro seguro no lo sé. Es un PC que cada vez que lo reviso (2 veces por semana) siempre tiene la tira de spyware (normalmente Claria y similares que se instalan con programas como el kazaa lite) además del mencionado WebFolders.
PD: A mi el que me lo detecta & limpia es el Microsoft Antispyware Beta 1 poniéndole una búsqued exhaustiva, que la que viene por defecto solo mira "por encima" pero no en profundidad.
-
Rebuscando en el PC al final lo he encontrado en C:\Windows\Sistem32 y pone lo siguiente:
Tipo: Paquete de Windows Installer
Autor: Microsoft Corporation
Titulo: Microsoft Windows Installer Database 0.30
Asunto: ESN NSE Ship x86
Web Folders Spanish.No se para que sirve pero como es de Microsoft voy a dejarlo tranquilo :sisi: no sea que sirva para algo y la cag…. al quitarlo :susto:
Perdón por las molestias :verguen: