-
Bienvenido a chorrada world
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0405/2204/noticias/noticias_220405-04.htm
El pequeño muñeco se conecta a la red WIFI y puedes configurarlo para que modifique su color cuando recibamos un mensaje electrónico o una alerta
Una vez confiruado Nabaztag de avisará de la llegada de nuevos correos, de una pérdida de conexión, de los valores de tus acciones o de alguna última noticia que estés esperando.
Una vez que se cumplan las condiciones establecidas verás como el Nabaztaz cambia su color alertando al usuarioEste curioso dispositivo está ya a la venta en Francia por algo menos de 100 €.
¿ alguien puede ser capaz de pagar algo menos de 100€ por esto ? :rolleyes:
Es que esto si que en mi opinion es una enorme tontería , y una tontería muy cara para lo que es.
Yo no lo querría ni por 2 € :muerto: :rollani:
Pero lo mas increible es que este conejito aparece en 5300 resultados del google!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Juas! vaya frikada! :D:D
Me parece una tonteria, y por ese precio…..
Un Saludo!
-
Pues yo por 2€ si que me lo compraba SpaceRay, pero por 100€ como que no.
Es de frikis, y? Yo me considero uno jeje
-
Eso en una party triunfa lo más grande. ¿No hay tíos con cascos de avión? ¿No hay tíos con un peluche inmenso encima del pc? ¿No hay tíos que se llevan neveras, microondas, etc…? Pues esto también, porqué no?
-
Lo más divertido es que también se iluminará cuando llegue spam… si usas una cuenta de hotmail el conejito va a sufrir de estrés... xD
-
@Membris:
Lo más divertido es que también se iluminará cuando llegue spam… si usas una cuenta de hotmail el conejito va a sufrir de estrés...
Jajaja, muy buena esa…xD
Yo sigo preferiendo un notificador en la barra de tareas... Vale, no es un conejo, pero es un pingüino y lo hace igual de bien xD Y encima no me cuesta 100€ y me aparta la vista del monitor Salu2
-
Ni te cuento si usas el messenger, ya que el conejito se pondrá rojo a reventar, sobre todo si sois de estas personas que mantiene 6 o 7 conversaciones activas a la vez.
Por no hablar de que es inalambrico y que funciona por tecnología wireless.
¿Os imaginais que [mode sarcastic]se le cruzan los cables[/mode sarcastic], que os llama alguien al móvil, y que el conejo actúe como altavoz? jajajajajaja "el conejito chivato" jajajajaPD: Seguramente requiera de algún programa para configurarlo, y no sé porqué me da que solo funcionará para el programa outlook y para cuentas de hotmail, asi que aqui, con lo frikis que somos, que tenemos el THE BAT/Eudora/Mozilla y cuentas en Ono/yahoo no creo que este conejito tenga mucho éxito de ventas jejejeje.
-
Vaya porqueria de bicho jajajaja es que encima es feo… ahora que si en vez de un conejo ponen una Lolita aqui se compra el muñeco todo dios, que nos conocemos ya. xD