-
Resulta que iba a instalar una grafica Agp en una placa microatx, concretamente una Albatron PM845GV1 que lleva grafica integrada, la intel extreme graphics (ya ves), y cual es mi sorpresa cuando veo en el slot una pegatina que dice "this is not an agp slot.only add card is supported.." (resumiendo vamos) y claro no tenia ni idea de que era una tarjeta ADD y tras buscar por inet solo he encontrado esto:
http://english.aopen.com.tw/products/mb/add.htm
Deduzco que sirve para sacar una salida DVI pero para nada mas aparentemente y el caso es que me gustaria poder poner una grafica decente en ese ordenador. ¿Sera posible? Existe algun modelo de grafica que sea Add??
He visto que hay tarjetas wi-fi en este formato, asi que podria ser pero no he encontrado nada.A ver si los que trabajais con este tipo de placas me podeis decir algo mas.Un saludo. -
Si pone que es slot para ADD, lo único que va a poder poner es la tarjeta específica del fabricante para ese modelo, que como ya comentas no es más que para tener salidas de video extra
Si no trae AGP, en el mejor de los casos podrías poner una PCI y seguro que te dá problemas para deshabilitar la interna :triston:
En MicroATX… Shuttle y nadie más ( bueno, y las VIA pero sólo para sus micros )
-
O sea, que me olvido de poder jugar con ese ordenador verdad??
-
Simplemente otra razón para evitar AOpen… que intenta timar a la gente con conectores que parecen pero no son... y seguro que si la llegas a pinchar tienes fumata blanca :vayatela:
-
No es Aopen, es Albatron… pensaba que era una marca de calidad pero menuda chufa.
y por cierto, valla que si la pinche jajaja y nada menos que una 6800, al parecer no pasa nada si conectas una tarjeta AGP, simplemente no la reconoce pero no se la carga (claro que de esto me entere despues de pincharla leyendo cosas en ingles), pero la cara se me quedo blanca cuando arranque aquello y se apago de golpe...
... seguramente fue pq la fuente de mierda de 200W cuando vio que tenia que alimentar la nVidia dijo "uff paso, me reviento" xD xD
-
Creía que era AOpen por el link de la tarjeta que encontraste, pero he visto que estos de Albatron no fabrican la ADD Card así que para el caso :rolleyes:
Y recuerda que la culpa de todo la tiene Intel, y que ya estas tardando en pasarte al maravilloso mundo de AMD64
-
Es que este albatron lo compro un amigo pq le salio casi regalado de precio y claro… aqui el pringao de turno fue quien le instalo todo...
Y recuerda que la culpa de todo la tiene Intel, y que ya estas tardando en pasarte al maravilloso mundo de AMD64
Ya tengo mirado un Core Venice, en concreto me quiero pillar el 3800+ con una DFI y a ver que pasa, pero tendre que ahorrar un poco (bastante) mas.