• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Fallo incomprensible en Router ADSL

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    6
    12
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman
      Última edición por

      Este es el router Blanco que pone "Telefonica"?? Yo lo tengo y me pasaba igual q a ti, asi q le actualice el firmware. Tambien te informo q si el hub lo tienes conectado al router y no tienes nada mas conectado, conectalo al puerto 1. A mi conectandome directamente al router, sino no hay nadie conectado al puerto 1, no puedo acceder a la configuracion del router y en ocasiones tambien dejo de tener conexión.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        Luck
        Última edición por

        Si, si que es el router blanco que pone telefónica; y además lo he instalado en el puerto uno, ahora tengo un equipo en el uno y otro a través del HUB y parece que esto funciona. De todas maneras, ¿cómo se actualiza el firmware de este router?

        xD No tengo ni idea.

        SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @Luck
          Última edición por

          Si me dices una direccion de correo te mando elarchivo para actualizar el firmware y una pagina web donde esplica como hacerlo.

          DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • DarthGlabrezuD
            DarthGlabrezu @Sergiman
            Última edición por

            pero si amper desaparecio como empresa hace bastante mas de un año no?

            SergimanS kelvenK 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS
              Sergiman @DarthGlabrezu
              Última edición por

              ¡Esta publicación está eliminada!
              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @DarthGlabrezu
                Última edición por

                ¡Esta publicación está eliminada!
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SergimanS
                  Sergiman @DarthGlabrezu
                  Última edición por

                  ¡Esta publicación está eliminada!
                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • kelvenK
                    kelven @DarthGlabrezu
                    Última edición por

                    De todas formas intenta abrirlo y limpiarlo un poco con una brocha y si puedes hacerle algun agujero mas a la carcasa para que ventile mejor … suele pasar eso en los routers cuando se sobrecalientan .. aunq si te funcionaba bien y ha empezado a hacer este tipo de cosas .. es el principio del fin .. ves pensando en pillar otro router ...

                    L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • L
                      Luck @kelven
                      Última edición por

                      :risitas: GRACIAS A TODOS, ya parece que funciona bien!!!!. (Eso parece)

                      Lo he dejado apagado durante cuatro días, luego he conectado el equipo principal a la conexión 1 y el resto lo dejo a través del HUB; en encendido el equipo y luego el router, y lleva trabajando correctamente un par de días.

                      Creo que lo de actualizar el firmware lo dejaré para otra ocasión, cuando vuelva a fallar lo que haré será comprar un router como Dios manda 😉

                      TAZT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TAZT
                        TAZ @Luck
                        Última edición por

                        Hola a todos! Iba a crear una nueva rama pero mi problema cabe perfectamente en esta: :sisi:

                        Al prinicipio los de Timofónica me mandaron el módem azul que va por USB, pues bien, el ordenador, al rato de estar con internet me dejaba de detectar el módem y hasta que no reiniciaba no volvía a funcionar. :rabieta:

                        Llamé a la compañia y me han mandado el router AMPER blanco del que hablais, pues bien, como decirlo…. :vayatela: el problema de la pérdida de conexiones sigue estando pero con la suerte que el propio router vuelve a restablecer la conexión, todo es en cuastión de segundos, pero da rabia porque tanto el messeger como el eMule se vienen abajo y este último no me rinde lo que tendría que rendir con un ADSL en condiciones

                        ¿Es problema de mi ordenador? ¿De la compañia?

                        Saludos!!!

                        PD.: No lo he dicho, pero el router se calienta muuuuuuuuuuuuucho 😕

                        MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MystiqueM
                          Mystique Global Moderator @TAZ
                          Última edición por

                          el problema sera el router, que no vale ni de pisapapeles.

                          yo llevo casi un año con telefonica y contrate la linea SIN hardware, para comprarme el router a mi gusto, porque es tonteria pagar por el router de telefonica y al mes comprar otro.

                          me compre un USRobotics 9105 y ni un solo fallo en un año

                          hlbm signature

                          hlbm signature

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO,

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.