• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Fallo incomprensible en Router ADSL

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    6
    12
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      Luck
      Última edición por

      Si, si que es el router blanco que pone telefónica; y además lo he instalado en el puerto uno, ahora tengo un equipo en el uno y otro a través del HUB y parece que esto funciona. De todas maneras, ¿cómo se actualiza el firmware de este router?

      xD No tengo ni idea.

      SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman @Luck
        Última edición por

        Si me dices una direccion de correo te mando elarchivo para actualizar el firmware y una pagina web donde esplica como hacerlo.

        DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DarthGlabrezuD
          DarthGlabrezu @Sergiman
          Última edición por

          pero si amper desaparecio como empresa hace bastante mas de un año no?

          SergimanS kelvenK 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS
            Sergiman @DarthGlabrezu
            Última edición por

            ¡Esta publicación está eliminada!
            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS
              Sergiman @DarthGlabrezu
              Última edición por

              ¡Esta publicación está eliminada!
              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @DarthGlabrezu
                Última edición por

                ¡Esta publicación está eliminada!
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kelvenK
                  kelven @DarthGlabrezu
                  Última edición por

                  De todas formas intenta abrirlo y limpiarlo un poco con una brocha y si puedes hacerle algun agujero mas a la carcasa para que ventile mejor … suele pasar eso en los routers cuando se sobrecalientan .. aunq si te funcionaba bien y ha empezado a hacer este tipo de cosas .. es el principio del fin .. ves pensando en pillar otro router ...

                  L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L
                    Luck @kelven
                    Última edición por

                    :risitas: GRACIAS A TODOS, ya parece que funciona bien!!!!. (Eso parece)

                    Lo he dejado apagado durante cuatro días, luego he conectado el equipo principal a la conexión 1 y el resto lo dejo a través del HUB; en encendido el equipo y luego el router, y lleva trabajando correctamente un par de días.

                    Creo que lo de actualizar el firmware lo dejaré para otra ocasión, cuando vuelva a fallar lo que haré será comprar un router como Dios manda 😉

                    TAZT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TAZT
                      TAZ @Luck
                      Última edición por

                      Hola a todos! Iba a crear una nueva rama pero mi problema cabe perfectamente en esta: :sisi:

                      Al prinicipio los de Timofónica me mandaron el módem azul que va por USB, pues bien, el ordenador, al rato de estar con internet me dejaba de detectar el módem y hasta que no reiniciaba no volvía a funcionar. :rabieta:

                      Llamé a la compañia y me han mandado el router AMPER blanco del que hablais, pues bien, como decirlo…. :vayatela: el problema de la pérdida de conexiones sigue estando pero con la suerte que el propio router vuelve a restablecer la conexión, todo es en cuastión de segundos, pero da rabia porque tanto el messeger como el eMule se vienen abajo y este último no me rinde lo que tendría que rendir con un ADSL en condiciones

                      ¿Es problema de mi ordenador? ¿De la compañia?

                      Saludos!!!

                      PD.: No lo he dicho, pero el router se calienta muuuuuuuuuuuuucho 😕

                      MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MystiqueM
                        Mystique Global Moderator @TAZ
                        Última edición por

                        el problema sera el router, que no vale ni de pisapapeles.

                        yo llevo casi un año con telefonica y contrate la linea SIN hardware, para comprarme el router a mi gusto, porque es tonteria pagar por el router de telefonica y al mes comprar otro.

                        me compre un USRobotics 9105 y ni un solo fallo en un año

                        hlbm signature

                        hlbm signature

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.