• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Fallo incomprensible en Router ADSL

    Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    12 Mensajes 6 Posters 3.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      Luck
      Última edición por

      Si, si que es el router blanco que pone telefónica; y además lo he instalado en el puerto uno, ahora tengo un equipo en el uno y otro a través del HUB y parece que esto funciona. De todas maneras, ¿cómo se actualiza el firmware de este router?

      xD No tengo ni idea.

      SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS Desconectado
        Sergiman @Luck
        Última edición por

        Si me dices una direccion de correo te mando elarchivo para actualizar el firmware y una pagina web donde esplica como hacerlo.

        DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DarthGlabrezuD Desconectado
          DarthGlabrezu @Sergiman
          Última edición por

          pero si amper desaparecio como empresa hace bastante mas de un año no?

          SergimanS kelvenK 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • SergimanS Desconectado
            Sergiman @DarthGlabrezu
            Última edición por

            ¡Esta publicación está eliminada!
            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SergimanS Desconectado
              Sergiman @DarthGlabrezu
              Última edición por

              ¡Esta publicación está eliminada!
              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS Desconectado
                Sergiman @DarthGlabrezu
                Última edición por

                ¡Esta publicación está eliminada!
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kelvenK Desconectado
                  kelven @DarthGlabrezu
                  Última edición por

                  De todas formas intenta abrirlo y limpiarlo un poco con una brocha y si puedes hacerle algun agujero mas a la carcasa para que ventile mejor … suele pasar eso en los routers cuando se sobrecalientan .. aunq si te funcionaba bien y ha empezado a hacer este tipo de cosas .. es el principio del fin .. ves pensando en pillar otro router ...

                  L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    Luck @kelven
                    Última edición por

                    :risitas: GRACIAS A TODOS, ya parece que funciona bien!!!!. (Eso parece)

                    Lo he dejado apagado durante cuatro días, luego he conectado el equipo principal a la conexión 1 y el resto lo dejo a través del HUB; en encendido el equipo y luego el router, y lleva trabajando correctamente un par de días.

                    Creo que lo de actualizar el firmware lo dejaré para otra ocasión, cuando vuelva a fallar lo que haré será comprar un router como Dios manda 😉

                    TAZT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TAZT Desconectado
                      TAZ @Luck
                      Última edición por

                      Hola a todos! Iba a crear una nueva rama pero mi problema cabe perfectamente en esta: :sisi:

                      Al prinicipio los de Timofónica me mandaron el módem azul que va por USB, pues bien, el ordenador, al rato de estar con internet me dejaba de detectar el módem y hasta que no reiniciaba no volvía a funcionar. :rabieta:

                      Llamé a la compañia y me han mandado el router AMPER blanco del que hablais, pues bien, como decirlo…. :vayatela: el problema de la pérdida de conexiones sigue estando pero con la suerte que el propio router vuelve a restablecer la conexión, todo es en cuastión de segundos, pero da rabia porque tanto el messeger como el eMule se vienen abajo y este último no me rinde lo que tendría que rendir con un ADSL en condiciones

                      ¿Es problema de mi ordenador? ¿De la compañia?

                      Saludos!!!

                      PD.: No lo he dicho, pero el router se calienta muuuuuuuuuuuuucho 😕

                      MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MystiqueM Desconectado
                        Mystique Global Moderator @TAZ
                        Última edición por

                        el problema sera el router, que no vale ni de pisapapeles.

                        yo llevo casi un año con telefonica y contrate la linea SIN hardware, para comprarme el router a mi gusto, porque es tonteria pagar por el router de telefonica y al mes comprar otro.

                        me compre un USRobotics 9105 y ni un solo fallo en un año

                        hlbm signature

                        hlbm signature

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        krupa00 ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.