¿ Portatil muerto?
-
Ha llegado a mis manos un portatil Compaq Armada 1750 (Pentium II) que parece que está bastante jodido.
Al intentar encenderlo tan solo muestra la pantalla inicial de Compaq y a continuacion la pantalla se queda en negro, no muestra la tipica deteccion de HDDs, memoria y ninguna señal de la bios.
Lo unico que consigo hacer es presionando F8 que entre en el menu para escoger la opcion de entrar en modo seguro, modo seguro con opciones de red, etc … Pero escoja la opcion que escoja no hace nada, se queda trabado.
He probado tambien a intentar arrancar desde un disqet de arranque o que flaseara la Bios pero nada... La unica solucion que se me ocurre es desmontarlo y reiniciarle la pila de la bios manualmente.¿puedo hacer algo mas o son sintomas de que esta realmente jodido?
Saludos
-
Si puedes presionar F8 ya ha detectado los HDs y estás en Windows ¿no? ¿O es un F8 a nivel de la BIOS? No recuerdo si para windows era F8, F6 o F2 :dormido:. Si es así aunque no arranque podrás reinstalar Windows supongo.
Un saludo.
-
Eso de F8 y modo seguro ya es Windows, así que intenta entrar en la BIOS ( probablemente con F2 ) ya que estas para familiarizarte con sus opciones, y poder cambiar la secuencia de arranque de unidades para poder usar un Hiren´s por ejemplo y salvar los ficheros que vayas a necesitar en otra partición
Al ventanucos… que le den morcilla... intenta meterle un W2k Pro SP4 que igual el XP va a ser mucho para él
-
Al final logré solucionar el problema.
Pulsara lo que pulsara no me dejaba hacer nada por lo que tuve que desmontar el portatil y reiniciar la pila.
Salu2 y gracias por la ayuda.
-
¿reiniciar la pila¿?, eso q es, resetear la bios¿?
Saludos!!
-
yo haria lo dla pila, siempre y cuando, tengas la certeza y destreza de poder abrir y cerrar el portátil con garantías