-
marca, cualidades a pedir,velocidad, si esta aprobada por la iglesia catolica…jeje....amos k no tengo ni p. idea y me gustaria saber k opiniones
A parte un colega va a Canarias esta semana asik nose si se nota muxo la diferencia de precios pa estas cosas, si sabeis algo dadme un tok
asias
-
una ultima pregunta relacionado con lo de canarias cd´s en la peninsula o en canarias: se nota diferencia?
-
NEC3520A 60€ calidad excelente
-
Una LG GSA-4163B. Andan también sobre los 55€/60€, son dual layer y van muy bien. Te va a ser difícil encontrar un formato que no traguen, y sus velocidades son (según el fabricante):
Lectura (CD) 40x (6.000 KB/s)
Lectura (DVD) 16x (22.160 KB/s)
Lectura (DVD-RAM) 5x (6.925 KB/s)
Tiempo de acceso (CD) 125 ms
Tiempo de acceso (DVD) 145 ms
Tiempo de acceso (DVD-RAM) 165 ms
Escritura (CD-R) 40x (6.000 KB/s)
Escritura (CD-RW) 24x (3.600 KB/s)
Escritura (DVD-R) 16x (22.160 KB/s)
Escritura (DVD-RW) 6x (8.310 KB/s)
Escritura (DVD+R) 16x (22.160 KB/s)
Escritura (DVD+RW) 8x (11.080 KB/s)
Escritura (DVD+R) Doble capa 4x (5.540 KB/s)
Escritura (DVD-RAM) 5x (6.925 KB/s)(¡Ah!, se me olvidaba. El caché es de 2MB.)
-
La LG NO la recomiendo, llevo 2 petadas. Las NEC son mucho mejor y valen casi lo mismo
-
La LG NO la recomiendo, llevo 2 petadas
…Vaya… ¿De este mismo modelo, el GSA-4163B?
Sé que hubo algún modelo anterior que salió un poco tocanarices (aunque yo tuve la suerte de evitarlo), pero este parece ir bien, al menos hasta ahora.
-
sip, ese mismo modelo, y el anterior (no me acuerdo qual, el q grababa a 12x)
-
snif me acaban de dar una mala noticia y kiero confirmarlo. tengo un pentium3 a 600 y me han dixo k menos de a 1000 la regrabadora de dvd notiran. Es cierto?
-
snif me acaban de dar una mala noticia y kiero confirmarlo. tengo un pentium3 a 600 y me han dixo k menos de a 1000 la regrabadora de dvd notiran. Es cierto?
Pues no lo juraría sobre mi tumba, pero estoy casi seguro de que con tu procesador si que tiraría.
En tu caso, más que importar el procesador, importa la tasa de transferencia de tu disco duro, que es lo que va a proveer de datos a la grabadora.