Jazztel y sus sorpesas
-
Hoy me levante como un sabado cualquiera y me puse abajar un archivo y vaya mi sorpresa que lo baje entre 200 y 210k, y dije, bueno hbra sido un error o lo que sea, bajo otro de otro servido diferente y a 180k asi que me emti en el monitor del router adsl y veo que tengo 2 MEGASSSSSSS!!! Y eso sin venir a cuento vaya!
En fin, a los que tengan wanadoo de 512 les subran a 2 megas, esto me lo conto mi abuelo que tiene 512 y lo llamaron para decirle que le subiran a 2 megas en bereve..
En fin, la web se nos quedara corta
Saludos!
-
agarrate los machos, porque se rumorea, se dice, se comenta, desde fuentes creo que fidedignas, que para verano esos 2 megas que te han puesto, se multiplican por dos de nuevo.
-
Si, a mi tb me doblaron a 2 megas ayer por la noche, y sin necesidad de reiniciar router ni nada
Saludos :muerto:
-
Yuhuuu!!! A mi también!!! osti, yo hoy también he bajado un archivo a 180kbps y digo… ¿No puede ser? Luego he bajado otro de ati (drivers) y también tasa bestial... pero pensaba que windows me había medido mal, pero al ver tu post pensaba que se trataba de alguna sorpresa mala, pero al leer tu mensaje, he mirado mi router y... si si, 2Mbytes de download!!! Bien por Jazztel!!! Y encima han bajado de 39 euros a 32...De PM!!!