-
Hola, ¿alguien me puede decir que modelo es este rack de SUN que adjunto en la imagen?
No se por donde pillarlo, llevo horas y horas buscando en la web de SUN y en google, pero no se el modelo exacto d rack. lo necesito para comprobar si puedo añadirle unas piexas.
Gracias.
-
normalmente los racks son mas o menos estandar. Pueden variar p.ej. los agujeros que en lugar de ser cuadrado sean redondos, pero el resto es todo iwal, medidas, etc.
Salu2
Packo -
Ya. Este es de los que tienen las guias con los agujeros redondos. Como esta gente de SUN tiene todo tan controlado, era para saber su part number, el modelo exacto, en fin, para buscar mas información acerca del limitador de pico que tiene integrado en su base, o las patas extraibles para que no vuelque al enracar máquinas… en fin, que pena
¿nadie lo sabe?
-
pues yo veo que tienes dos opciones (sin contar la de preguntar a ver si alguien lo reconoce)
1.- Busca por todos lados algun numero de modelo/serie para intentar encontrarlo
2.- Recorrerte el catalogo entero de racks de SUN y ver si esta ahi (con suerte aun esta en catalogo)
3.- (se me ha ocurrido ahora, asi queu son 3 opciones) Mandale fotos detalladas al mail de soporte de SUN y que intenten averiguarlo ellos, que algo deberian saber -
¿Hay algún catálogo para consultar online?