-
Echale un ojo a: Big drive enabler
Un saludo ;D
-
Muchisimas gracias…..ya esta solucionado :fumeta:
Un saludo
-
Existe algun programa parecido pero para los Seagate?
-
Seagate ATA Troubleshooter -> Capacity Issues -> Seagate DiscWizard
Te ha servido?? un saludo.
-
yo tengo 2 seagates de 200gb en raid 0 y no me dio problemas :?
salid@X
-
yo tengo 2 seagates de 200gb en raid 0 y no me dio problemas :?
Un amigo mio tiene un Maxtor de 200 GB con WXP y tampoco le dio problemas, lo normal s q no halla problemas, pero si los hay, para eso esta el servicio de soporte del fabricante, o foros como este
-
Proba con un sp1
-
Yo he montado ya varios y cuando me pasa esto, de 200 se me quedan 131, lo que hago a veces es instalar el Partition Magic y los 70 gb que veas con espacio no asignado los formateas y ya te los reconoce.
La primera vez si lo vi raro pero se ve que es normal, pues pasa mucho.
Saludos.
-
¿Alguno sabéis si los Seagate ST3200822AS SATA de 200 GB están dando problemas?
Se me empezó colgando el Seagate ST3200822AS para luego no reconocer el disco y finalmente ni siquiera arrancar, haciendo un ruido parecido a un "grillo metálico".
Pasado el diagnóstico SATOOL de Seagate, al final indicaba varios errores AtaCore, para finalmente, quedarsi incluso colgado haciendo el chequeo del disco.
Me cambiaron el disco por otro igual, y ayer se reproducieron los síntomas. Cambié de posición el disco y ahora funciona, pero no me da buenas sensaciones.
¿Podría ser por el anclaje al rack de la caja XBLADE que va con unas guías de plástico a presión? es práctico, pero no queda tan firmemente sujeto como con tornillos y si vibra, no sé si las vibraciones podrían afectar a los cabezales…
-
dr shang tengo 2 de esos y ningun problema.
-
respecto a que los discos mayores de 132GB sean reconocidos como de esa cantidad, era una limitacion de windows XP solucionada a partir del SP1. De hecho ayer estrene en el curro un lacie bigger disk (1TB), lo pinché en un portatil con winXP y lo reconoció y trabaja con el sin problemas.
salu2
Packo