Es imprescindible un depósito??
-
Seguramente por ambas cosas, el bloque es de aluminio o cobre?
-
cobre cobre, hoy estoy haciendo pruebas y me va bstante mejor. he hecho un oc de 3000@3800mhz de 200x15 @ 255x15 con las memos 5:4 en idle ando por 36º y en full por 55º que te parece?
-
Con un Prescott? No esta nada mal, si puedes compara la temperatura de la placa con la de alguna sonda para fiarte mejor. Pero vamos que yo creo que el OC esta bien y de temperatura no te puedes quejar aunque con mas pruebas quizas rebajes un par de grados mas.
-
si es un prescott de socket 775, es de 9micras con vcore de serie 1.4(dicen que este socket no es tan "estufa"). ves bien entonces el oc?te parece el tipico o esta bastante bien?
-
Para ser un prescott yo creo que es un buen overclock, yo tengo uno de socket 478 a 3GHz tambien pero no he tenido tiempo de meterle caña.Ya pondre un post en "Overclock" cuando monte otra vez la liquida, que hacerlo con aire en Almeria es un suicidio… a 27º en la calle y estamos en mayo!!
-
suerte que tienes , yo soy asturiano y aki hoy llueve , estaremos a 17grados ….quien pudiera estar por alli.....
-
Nen, como que el kit mas barato vale 100€???? El Big Water de Thermaltake es una gozada y yo le he visto en mazo sitios por 79 €…. hardlimit no se por cuanto lo vende, vamos, que ni se si lo vende pero desde luego te dire que es un gran kit y que el bloque es una autentica pasada.... he visto partir al medio en rendimiento a Revoltec (Cosa facil jajajaja), Danger Den, Swiftech and company.... incluso lo probe sustituyendo mi Ketchak y lo partió.
Mira a ver como te va ese kit.
Saludos
-
Yo le estao echando un vistazo, pero como estoy un poco pez en esto d las RL pues nunca m decido por unos u otros, el caso es k ahora se m plantea la duda, es una buena compra el kit o es una KK. Saludossss
-
haber el kir big water lo tengo en un p4 3000. idle 30-28-29-31º hay oscila. en full unos 40-38º x ahi anda..
en oc de 3000@38000mhz en idle 35-34-36-º y full 55º-56º-57º. no si si os parece bien o mal para una rl, yo almenos pensaba que con rl en full las temperaturas andarian por los 48º-50º en vez de 55º-58º, no digo que funcione mal, no conozco otras rl pero bueno…. que pense q la diferencia seria ams bestial de bajar 5º respecto a mi disipa de serie .yo he visto al kit en internet a 79€ sin iva y sin portes. pero todo incluido son 100-110 euros.
-
A mi me costo 80 €
Y se mueve entre 34 y 37 (media de 35º) , a momentos en vacio y a momentos a full (emule , norton …)
Probandolo al 100% tambien se movia en esas temperaturas o 1º mas
Venga saludos