• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Necesito "pasadores" del disipador-ventilador de la ATI 9800 PRO Sapphire.

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 566 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      i72
      Última edición por

Un saludo ante todo.

Os explico, es bastante URGENTE.

Resulta que mi 9800 PRO SAPPHIRE se me estropeo hará una semana, la envie x correo y tal y el servicio técnico me envio "una nueva".

Fallo mio, que confie demasiado en que la tarjeta funcionaba sin problemas, le quite el disipador que traia de serie y le puse el Artic Cooler. Al quitar el dispador-ventilador de serie me carge los "pasadores" que la sujetaban.

Finalmente la tarjeta no funcionaba, y ahora me encuentro en que no puedo ponerle el dispador-ventilador que traia de serie ya que no tengo los "pasadores" para ponerlos y por consiguiente no me respetarian la garantia.

Por eso os pido que si alguien tiene esos "pasadores" y no los va a utilizar, por favor, ponerse en contacto conmigo.

Si alguno no sabe lo que es un "pasador" de esos, aqui tiene una fotito:

http://i5.photobucket.com/albums/y179/formeri/pasador.jpg

Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM Desconectado
        Mind_Hunter
        Última edición por

has mirado en alguna ferreteria o tienda de electrónica?? Y en grandes almacenes? tipo Leroy Merlin o eso… Es que dudo mucho que esos pasadores se fabriquen únicamente para tarjetas gráficas..

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I Desconectado
          Ives182 @Mind_Hunter
          Última edición por

yo tengo una ati 9800 pro, y me he pilado un nuevo disipa para la vga, esta en camino, cuando me llege hago el cambio y me dices como te lo mando( por supuesto, no te lo mando por e-mail o fax, 😄 ) creo que son los mismos pero si intentalo a ver si dan el pegue.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.