Necesito "pasadores" del disipador-ventilador de la ATI 9800 PRO Sapphire.
-
Un saludo ante todo.
Os explico, es bastante URGENTE.
Resulta que mi 9800 PRO SAPPHIRE se me estropeo hará una semana, la envie x correo y tal y el servicio técnico me envio "una nueva".
Fallo mio, que confie demasiado en que la tarjeta funcionaba sin problemas, le quite el disipador que traia de serie y le puse el Artic Cooler. Al quitar el dispador-ventilador de serie me carge los "pasadores" que la sujetaban.
Finalmente la tarjeta no funcionaba, y ahora me encuentro en que no puedo ponerle el dispador-ventilador que traia de serie ya que no tengo los "pasadores" para ponerlos y por consiguiente no me respetarian la garantia.
Por eso os pido que si alguien tiene esos "pasadores" y no los va a utilizar, por favor, ponerse en contacto conmigo.
Si alguno no sabe lo que es un "pasador" de esos, aqui tiene una fotito:
http://i5.photobucket.com/albums/y179/formeri/pasador.jpg
Muchas gracias. Un saludo.
-
has mirado en alguna ferreteria o tienda de electrónica?? Y en grandes almacenes? tipo Leroy Merlin o eso… Es que dudo mucho que esos pasadores se fabriquen únicamente para tarjetas gráficas..
-
yo tengo una ati 9800 pro, y me he pilado un nuevo disipa para la vga, esta en camino, cuando me llege hago el cambio y me dices como te lo mando( por supuesto, no te lo mando por e-mail o fax, ) creo que son los mismos pero si intentalo a ver si dan el pegue.
Salu2