Cual es la Fuente de Alimentacion adecuada para los equipos de hoy
-
Hola q tal otra duda q me a surgido ahora es la de la fuente de alimentacion, La fuente q me compre es una Be quiet de 470w de los modelos nuevos de 24 pines.
pero claro la placa q tengo es la Dfi nf4 sli dr, las memorias q voy a pillar son las ocz vx de 3.3v tengo la bomba de agua por molex de 12 v, pondre unos 3 discos duros y ademas pues ya sabeis un regualdor el de aerocool. y un par de luces de neon,y alguna pijada mas pero ya pequeñita, solo voy a usar una grafica no sli, y solo un optico.
mi pregunta es; me va hacer falta una fuente mas gorda o con esa tengo bastante. no se creo q la de 520w no me hubiera venido mal verdad??
-
Si no vas a usar SLI no creo que te haga falta una fuente nueva… de todos modos lo mejor es que lo compruebes tu mismo. Si el sistema se vuelve inestable ya sabes
Yo tengo mas o menos la misma configuración que mencionas (con una 6800GT, 3 discos etc) y no tengo ningun problema, y eso que la fuente es de 20 pines (con el adaptador para 24). -
Yo creo que con los equipos de hoy dia (sin meternos en sistemas multiprocesador, SLI, etc..) con una fuente de 450 W buenecita (no valen esas de 20 €) vas sobrado. Lo he comprobado com mi SAI, he mirado el nivel da carga y nunca ha subido del 45 % (da 400 W reales).
-
Yo soy partidario de las buenas tetas, :mudo: perdon… digo fuentes de mas de 450 W y silenciosas, pq no se tu, casi siempre estoy de BUO cuando estas a las 3 de la mañana se agradece. Estoy por pillarme una sin ventiladores de que hay por aqui, solo que hay que ahorrar un poco, mas de 200, pero merece la pena(550W).