Pinnacle PCTV rave y temperaturas ….
-
Muy buenas …
El caso es que me han dado esta sintonizadora porque decian que no funcionaba con AMD (... que decir ...), asi que la he conectado y se ve genial ... pero he notado que la temperatura del chipset ha subido de 43 a 54 grados !!!!
Asi que me he tirado a ver la torre y el caso es que la tarjeta esta ARDIENDO!!!, peo funciona perfectamente ... y he notado que la linea de 12V que antes estaba en 11,95 ahora esta en 11,65 ...
Alguien ha notado esto con su PCTV ???? por que estoy alucinando ....
Un saludo
-
Me parece inquietante cuando menos, esas tarjetas no consumen apenas y no se calientan absolutamente nada. Ese salto en la línea de +12v es grandísimo. Yo no la dejaría puesta, tal vez algún condensador…
Un saludo.
-
yo tengo la PCTVPRO y se calienta como el infierno la muy guarra, estoy por ponerle algun disipa o algo xDD
Pero la temp del chipset te sube demasiado, y el salto de la linea de +12v es muy alto.. Si despinchas la tarjeta todo vuelve a la normalidad?
-
Pues yo tengo la pctv rave antigua y la pctv rave nueva y ninguna se calienta apenas, es decir, esta templada pero nada mas. En cuanto a la temperatura dl chipset es igual al ponerla k al kitarla, no varia, kizas este rota y t la este jugando la mu …... En cualkier caso kitala si ves k es por culpa d ella, saludossss
-
Pues el tema es un poco más chungo …. tenía un Duron 1600 y lo he cambiado por un Barton 2800 ...
Lo tengo funcionando a 1.8v (el duron a 1.85v), y la temp de la placa esta en 66 grados !!!! ..
lo he dejado normal, y la temp de la placa ha bajado a 55 grados ....
he quitado la PCTV y me queda igual de temperatura ...
Asi que estoy empezando a pensar que el Barton chupa más corriente que el Duron, y que la placa se esta desquiciando ... por que ya no encuentro mucha explicación a esto ...
He probado con otra PCTV rave, y lo mismo. Se calienta un huevo ...
Lo dejo por imposible ....
gracias por vuestras respuestas.