-
<blockquote>Estimado cliente de Banco CAJA MADRID!<br /> <br />Por favor, lea atentamente este aviso de seguridad. Estamos trabajando para proteger a nuestros usuarios contra fraude. Su cuenta ha sido seleccionada para verificaciуn, necesitamos confirmar que Ud. es el verdadero dueсo de esta cuenta. <br /><br />Por favor tenga en cuenta que si no confirma sus datos en 24 horas, nos veremos obligados a bloquear su cuenta para su protecciуn. <br /><br />Gracias. <br /> <br />D.N.I. <br />Clave <br />Firma <br /><br />Ir a Inicio / Posición Global / Saldo de cuentas / Movimientos de cuentas / Transferencias / Cotizaciones de valores / Compra / Venta de valores / Saldo de tarjetas / Recarga de móviles <br /> <br />Servicio de atención al cliente: 902 2 4 6 8 10 <br /> <br /> <br />El servicio está optimizado para Explorer 5.0 o superior y Netscape 6.0 o superior<br /><br />CAJA MADRID<br />Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid.<br />Inscrita en el Rº Mercantil de Madrid al folio 20, tomo 3067 General, hoja 52454, y en el Rº Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. Código B.E.: 2038. Código BIC: CAHMESMMXXX. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España <br /> Caja Madrid. 2001 - 2004. España. Todos los derechos reservados. <br /><br />Received: from artesmarciales.com (219.138.108.195) by csmtpmx7.frontal.correo (7.2.034.4)<br />From: Informacion de seguridad! Ford@cajamadride.es<br />X-Mailer: The Bat! (v2.00.8) Personal<br />X-Priority: 3</blockquote> <br /><br />Aparte de que no tengo nada con estos de Caja Madrid, y que canta el correo de lejos ( hay que ser chapucero ), lo que me jod… ( fastidia :rolleyes: ), es que me ha llegado a una cuenta que uso para las páginas "serias" de ofertas de trabajo, y es que está todo lleno de SPAMtapájaros<br /><br />Y como siempre, el mejor anti-troyanos/spyware/virus el sentido común :sisi:<br /><br />PD: tenía que soltarlo
-
Mirate este ebnlace porque parece el mismo problema:
-
A mi me llego el mismo correo a una cuenta que tampoco doy a casi nadie, y lo mejor es que NO soy cliente de CajaMadrid
Por suerte, me lo detecto automaticamente como Spam y no tuve ni que borrarlo, pero vamos, hay que ser gili para picar y mandar los datos… jajajaja lo que mas gracia me hace es que te piden hasta la firma... si es que... -
jajajaja lo que mas gracia me hace es que te piden hasta la firma… si es que...
La escaneas y la adjuntas
-
Lo primero q te dicen los de caja madrid es que ellos nunca te van a pedir ni en persona ni por telefono ni por mail la firma electronica, asi que cualquier cliente de caja madrid creo q tendria 2 dedos de frente…