Los USB no quieren trabajo !
-
He montado un ordenador con la placa base Asus A7V600-x (que compré hace bastante tiempo y que no había usado hasta ahora) y todo parece ir bien salvo que el Windows XP SOLO arranca si no hay pinchado ningún dispositivo a ningún puerto USB. Si pincho cualquier cosa (modem, impresora, etc) ya no arranca el XP y se queda como suspendido sin entrar al escritorio. Por otro lado, si una vez arrancado windows XP, le pincho los dispositivos USB no da ningún problema. El problema es si lo reinicio con los USB en uso, que arranca el ordenador pero no carga el windows XP. :muerto:
A ver si me explico, el ordenador se queda pillado una vez que ya a ha salido el logotipo de Windows XP y la barra de proceso animada esa que va de izquierda a derecha, ahí, cuando tendría luego que cargarse el escritorio de windows, es cuando se queda parado si hay puertos usb en uso.Alguien puede darme alguna idea por favor?
-
Prueba a actualizar los drivers VIA.
Un salyudo.
-
OSTRASSSS!!!!
Que no!… que no es que no arranque el xp con los puertos USB en uso!
Lo que pasa es que tarda 3 MINUTAZOS en arrancar
Luego, una vez que arranca, todo va como la seda. Y para colmo de rarezas, si tengo pinchada la impresora o el modem usb (indistintamente) tarda esos 3 minutos, pero si tengo pinchado el pendrive sub arranca perfectamente sin ningún retrasoEsto acabará por cabrearme porque no lo entiendo :rabieta:
Agradezco cualquier sugerencia :eoh:Por cierto, los drivers de todo son los últimos, incluidos los 4in1
-
Dux m stas asustando, yo tb tngo esa placa y lo unico q e pinxado en el usb es un adaptador Bluetooth q no m a dado ningun problma,en todo ksa voy a probar a pinxar mas cosas a ver si m pasa lo mismo. otra cosa, no consigo q m funcione el audio, he probado a instalarle los drivers q venian en el cd y los nuevos q he bajado d la pagina, xo nada… as tenido algun problma con eso?
-
no, con el audio no he tenido problemas, pero esta placa tiene un montón de problemas por lo que he leído en foros, parace ser que fue una mala compra.
salu2 -
ya no sabe uno como acertar,yo stoy empezando a pnsar q es problma d fabrica,sino sq no lo entiendo
-
yo tube el mismo problema con una k8tneo y solucione el problema poniendo los valores del BIOS por default.
-
ta probado el "default values" y no se soluciona