-
Buenas, me gustaria saber si me compro un disco duro SATA, puedo pasar las particiones con todos los datos con un programa como NORTON GHOST, DRIVE COPY, etc.. desde mi disco duro ATA al que pille SATA, el disco que tengo ahora es un MAXTOR de 80 GB a 7.200 y estoy pensando pillar un SATA de 120 0 160 GB, lo tengo con cuatro particiones, de 20 GB cada una, podria pasar todas los datos de cada particion al nuevo disco duro SATA y asi quitar el de 80 y usar el nuevo SATA, funcionaria la particion de Windows, es decir la tendria que activar con FIXBOOT y FIXMBR, en definitiva lo que quiero es pasar todos los datos del disco duro ATA al SATA sin tener que instalar Windows desde 0.
Gracias por las respuestas
-
Aunque no suele ser mala idea aprovechar estos temas para una instalación limpia de S.O. y dejar copias recién instalado con el Ghost, simplemente arrancado el Ventanucos con la controladora SATA activada, y cargando sus drivers antes de clonar los HD NO deberías tener problemas al arrancar directamente sobre el SATA
De todas formas algo de info sobre la placa que tienes y el / los S.O que usas no estaría de más