• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    49
    354
    39.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • wintersW
      winters Veteranos HL @SEDG.RaVeN
      Última edición por

@SEDG.RaVeN:

si si pero los record se hacen con las utt o bh5, lo mismo va aser un 280 fsb a 2,5-3-3-7(en el mejor de los casos) que a 2-2-2-5-

Tienes mucha razon, pero los RECORDS son para un dia, yo quiero algo que me de estabilidad dia a dia…

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @winters
        Última edición por

Hombre tambien pero vamos unas tipo las mias las vx 4000 estan muy bien los 500 lo hacen a 3,3 y burneadas seguro a 3,1 y los fps que te dan no lo hacen ni 2 gigas de los buenos
        saludos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • wintersW
          Última edición por

Esas VX son PC4000 y hacen 250 a 2-2-2-5 con 3,2 V; seguro que son UTT escogidas, de todas formas seguro que con mas voltios suben mas, pero 3,2 V esta muy bien, es un voltaje alto pero no extremo. :sisi:

XevipiuX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XevipiuX
            Xevipiu @winters
            Última edición por

Bueno uno de patas negras hace esto con olo 3.2v

.- _(339wf) 2-2-2-0 1T 3.23v 265mhz (KHX3200 256mb@nF4) Xevipiu [CST]

ya te puedes imaginar q hacen a 3.8v;)_

Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

krampakK wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK
              krampak Global Moderator @Xevipiu
              Última edición por

Dudo que quiera 512MB de memoria para uso diario 😉 Además el pi de 1MB no prueba nada 😛 Pon un Blend Test de 8 horas 🙂

Mi Configuración
              hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • br0nkaB
                br0nka @krampak
                Última edición por

Soy el unico en este hilo que tiene estas memos?
                OCZ EL DDR PC-4000 (DDR500) Gold Gamer eXtreme XTC
                Me gustaría saber que chips montan.
                Los timings de fábrica con CAS 3 TRCD 4 TRP 3 TRAS 8
                Hasta qué voltaje puedo subir estas memos? Ha estas memos hay que hacerle burn-in?

Espero que alguien tenga las mismas que yo o que alguien pueda orientarme. Saludos y gracias.

ChozasC br0nkaB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ChozasC
                  Chozas @br0nka
                  Última edición por

Esas memorias pueden montar el utt ch-5 o Hynix DT-D5. Puedes subirlas hasta 3.0v con garantia. Saludos

br0nkaB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • br0nkaB
                    br0nka @Chozas
                    Última edición por

@Chozas:

Esas memorias pueden montar el utt ch-5 o Hynix DT-D5. Puedes subirlas hasta 3.0v con garantia. Saludos

En la web donde las compré pone que usa las siguientes latencias:

3-4-3-7….....esto significa que CAS 3 TRCD 4 TRAS3 TRP 7 ??? o por el contrario sería CAS-3 TRCD-4 TRAS-7 TRP-3 ???

No me aclaro mucho.

Y otra cosilla........alguien tiene estas memorias??? hasta cuanto la habeis subido con 3.0 de voltaje?

Br0nka.

• wintersW
                      winters Veteranos HL @Xevipiu
                      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                      • SEDG.RaVeNS
                        SEDG.RaVeN @br0nka
                        Última edición por

bueno señores me encuentro burneando mis vx4000 virgenes ando en 260 fsb a 3,35vdimm con:
                        1ªpasada tiene 2
                        2ªpasada tiene 8
                        3ªpasada tiene 28
                        la pregunta, por que aumentan?
                        tiene el abit ramflow a tope pero al tacto estan fresquitas el unico venti que tengo mas es un delta 4k rpm que paso de ponerlo por que se asusta el gato, y mi madre dice -eso que es!!!! y no duermo por muy borracho que llegue despues
                        edit. slots naranjas o amarillos ?
                        saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • krampakK
                          krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                          Última edición por

En XS dicen que se deberian usar los amarillos a partir de 3.3V… yo no lo he probado nunca la verdad, siempre he tirado con los naranjas, incluso a 3.7V (s7e9h3n me dijo loco por usar 3.7V en los naranjas 😕 )

Mi Configuración
                          hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                            SEDG.RaVeN @krampak
                            Última edición por

jajja probare amarillos ;D , bueno el tema arreglado ha bajado 4 errores por pasada en 3h, se va a pegar toda la noche ahi, el problema de mas errores por pasada era el DRAM Data Drive Strength, lo tenia en level 1(- 50%) creia que era el mejor para las utt no? ahora esta en 2 y tambien el DQS Skew Control , lo he puesto en increase
                            @xevipiu
                            me explicas asi por encima tu metodo de burning y me puedes decir toda la lista de timings en bios que mas o menos tengo que poner?es que no me acuerdo los de las vx 3200

saludos

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • wintersW
                              Última edición por

Las has subido 10 malditos mhz y dan errores, mis OCZ Gold empiezan a dar errores a partir de 240 pero son PC3200 y con solo 3,23 V, creo que necesitan mas Voltios, con que latencias estas supongo que 2-2-2-5 ? Las mias estan ahora en los amarillos, estan menos pegadas al ventilador de la CPU por lo menos, ya que el Dimm 4 esta pegadisimo, y a lo mejor repercute en algo.

• SEDG.RaVeNS
                                SEDG.RaVeN @winters
                                Última edición por

Pues tu tambien vales para darme los timmings restantes, pero es que me los da por que esta mal configurado algo serguro, y si esta en 3,35 tiene que tener de sobra,
                                saludos

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • TelloT
                                  Tello @SEDG.RaVeN
                                  Última edición por

Me voy a quedar estas memos, 2x256Mb Corsair XMS 3500 v1.1: Old BH5. Segun pone no tienen hecho ningun burn, llegan a los 282 1.5-2-2.
                                  http://img102.imageshack.us/my.php?image=sp1mb2812222x256mb4bg.jpg

Que os parecen ? Podre llegar a los 290 con un buen burning ??

Un saludo.

• SEDG.RaVeNS
                                    SEDG.RaVeN @Tello
                                    Última edición por

esas memos estan bien para echarse unos benchis por que a 3,83 :rabieta: jajaj pero vamos burneadas tienen que estar seguro, si no las mandas a "tele-burning" de xevipiu 😛
                                    saludos

• TelloT
                                      Tello @SEDG.RaVeN
                                      Última edición por

Me parecen que eran de el eeeh xDD

Pues la verdad, solo las quiero para hacer el superpi jaja porque nose lo que debe chupar el 3dmark06 … xDD

SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SEDG.RaVeNS
                                        SEDG.RaVeN @Tello
                                        Última edición por

pues entonces pillalas y cuando te canses me las vendes 😛
                                        salu2

• SEDG.RaVeNS
                                          SEDG.RaVeN @Tello
                                          Última edición por

Que no me habeis avisado antes!!! me acabo de dar cuenta que estan especificados ddr 500 a 2-2-2-8 no a tras 5 como estaba yo probando, con razon no habia quien quitase errores, a ver hago algo bueno por aqui
                                          saludos

• TelloT
                                            Tello @SEDG.RaVeN
                                            Última edición por

Dios mio … mi madre me va a matar ... debe pensar que trafico con algo ... siempre por el banco y en correos ... xDD y cada semana piezas nuevas para el PC...

Como no te has dado cuenta antes !!! Bueno ... a esperar que me lleguen las memos y si me canso, que lo dudo, te las mando jeje

• 1
                                            • 2
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 10 / 18
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.