Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
Dios mio … mi madre me va a matar ... debe pensar que trafico con algo ... siempre por el banco y en correos ... xDD y cada semana piezas nuevas para el PC...
Como no te has dado cuenta antes !!! Bueno ... a esperar que me lleguen las memos y si me canso, que lo dudo, te las mando jeje
-
Soy el unico en este hilo que tiene estas memos?
OCZ EL DDR PC-4000 (DDR500) Gold Gamer eXtreme XTC
Me gustaría saber que chips montan.
Los timings de fábrica con CAS 3 TRCD 4 TRP 3 TRAS 8
Hasta qué voltaje puedo subir estas memos (segun la web de OCZ la garantía cubre hasta 2.9v)?
Ha estas memos hay que hacerle burn-in?Espero que alguien tenga las mismas que yo o que alguien pueda orientarme. Saludos y gracias.
Me ayudais con mis dudillas, x favor?
-
jajaj vale tu me avisas
@Bronka el burning se supone que solo es efectivo para las utt, ch y bh y si las tuyas van a cas 3 lo dudo mucho las tuyas creo que son uccc asi que no se les hace
saludos -
Si el voltaje es hasta 2,9 V dudo entonces que sean cualquier tipo de UTT, sera lo que dice Raven. Prueba a ponerlas al maximo Vº y burnealas a ver si notas difrencia ?
-
sedg.raven…donde has comprado tus memos Ocz Voltage Extreme Ddr500 2-2-2-5 ??
a cuanto las tienes subidas? que chips montan?Gracias por tu paciencia
-
estoy en procesos de burning pero creo que son utt-ch5 y no se pueden decir nombr de tiendas aqui, pero vamos en tiendas on-line estan por unos 244€
saludos -
Sip, si el tema no cambió en estos meses definitivamente son utt-ch5. Aunque tengo entendido que OCZ ha dejado de fabricarlas, así que si queda algo será el stock que les sobre a las tiendas.
-
Bueno, estoy burneando las corsar xms 2x256, los 280 … he necesitado 4v !! sino. noi de coña. Durante esta noche he pasado de 230 estables a 3,2 a 250 estables. Sigo burneando porque a partir de aqui que sera mas dificl subir Mhz.
Sigo manteniendo los 3,2-3,3v ?? o le subo mas para que sea estalbe a mas Mhz ??
Alguien me puede pasar una config de bios entera para que las pueda burnear correctamente ??Muchas gracias.
-
no se pero yo estoy hasta los eggs de las mias, mas le vale que empiecen a rular ya por que el Rainbown six lockdown me lo tengo que fundir este finde, a ver si xevipiu se pasa por aqui y explica su metodo
saludos -
Que chips se calzan esas Corasir, porque para hacer 280, ten cuindado con los voltios, toda memoria tiene un limite, yo creo que 4 V es una PASADA,…...
-
visto lo visto son old school bh5 powaaa ;D esas rulan bien asi :sisi: pero vamos se supone que esas memos se montan para hacer unos benchies nada mas despues les baja el voltage o simplemente las cambia por otras por que 256x2 no dan para mucho hoy en dia
saludos -
Teneis razon. Son old bh5. Ahora estoy en 265 a 3,7v con unos 30 errores en test 5.
Haber si alguien me puede esplicar si lo hago bien o hay algun sistema mejor.Un saludo
-
pues creo que asi machacandolas , no se pero la mias han echo 76 pases al 5 y me han dado 2 errores en la pasada 26, significa algo?
@xevipiu, explica tu metodo please
saludos -
Aqui una nueva guia que he encontrado:
http://eclipseoc.com/index.php?id=6,51,0,0,1,0 :sisi: -
-
Se te ha corrompido el sector de arranque del windows ? Mete el cd de win y hazle un FIXBOOT y un FIXMBR… Cuando te aparece la BSOD relativo a que .DLL o archivo hace referencia... ?
-
no pero si le meto 280 si arranca, dice…........ uff que memoria... creo "se a intentado escribir en ¿no se que? solo de lectura" pero el win sin ese oc va perfect, alguna idea?ni a 4,10vdimm rula
saludos -
Creo que has encontrado techo, cambia los modulos y ponlos en otros Dimm y pruebalos de uno en uno… Yo cuando me pase un par de veces tambien me aparecio el tipico BSOD y algunos programas no me ivan como el Mozilla, me daba un fallo de error en no se que, fue bajar a unos limites menos agresivos y todo bien, de todas formas en 5 ó 10 Mhz no hay diferencia,....
-
ohhh ok bueno tampoco esta mal no? jajjamuchas gracias
saludos -
Buenas señores.
Me acaban de llegar una geil one bh5 de una persona que su placa no le daba mas de 2.9v. La he puesto en mi DFI ultra d y he probado lo siguiente:
220–> 2,79v ya me daba errores en el memtest
230-->2.88v ya me daba errores en el memtest
235-->2.96v ya me daba errores en el memtest
240-->3.09v ya me daba errores en el memtest
240-->3.2v pocos errores en el memtest pero me daban.Según estos datos cual sería la mejor manera de hacer burning teniendo en cuenta que no quiero pasar de los 3.2v (paso de cambiar el jumper para subrir el coolbot y que se me jodan las memorias)?????
De momento no le he puesto ninguna bios beta específica para las UTT, alguna bios que de buenos resultados????
Si alguien fuera tan amable de ponerme sus timmings de la DFI tanto "agresivos" como "relajados" para no cagarla.
Un saludo.