Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
Ok entendido
Salu2
-
Bueno aki estoy con unas twinmos speed premium utt dando caña, por ahora son estables a 250 2-2-2-5 con 3.2 y 0 errores en memtest, a partir de 255 fallan desde el 98% al 100% del test 5, da igual que suba el voltaje hasta el limite, fallan, el memtest da sobre 1 millon de errores, he probado a iniciar con mas fsb y mas voltaje haber que pasa,
A 275 da igual que latencias o voltaje no llega a cargar el memtest de la bios, y a menos fsb sigo con el problema del test 5 antes citado. Alguien sabe pk pasa esto? Sigo burneando a 250 y v3.6? -
Bueno aki estoy con unas twinmos speed premium utt dando caña, por ahora son estables a 250 2-2-2-5 con 3.2 y 0 errores en memtest, a partir de 255 fallan desde el 98% al 100% del test 5, da igual que suba el voltaje hasta el limite, fallan, el memtest da sobre 1 millon de errores, he probado a iniciar con mas fsb y mas voltaje haber que pasa,
A 275 da igual que latencias o voltaje no llega a cargar el memtest de la bios, y a menos fsb sigo con el problema del test 5 antes citado. Alguien sabe pk pasa esto? Sigo burneando a 250 y v3.6?Con estas AA4T no hay milagros, mi consejo es ni Burn ni ostis, son lo que son y poco haras de mas.
Saludos
-
Ok, entonces esperare a que me lleguen las tccd y buscare mejorar los timimgs a 250 2-2-2-5 v3.2. De todas formas he visto por ahi las mismas memorias a 270 2-2-2-5 v3.5, que pena que las mias no lleguen XD.
-
Vuelvo con mas datos, despues de toda una noche probando y probando, la cuestion es que no hay manera de que pasen de 250 como dije arriba. He probado poniendo todo en auto, bajando el ldt, subiendo voltaje del chipset, bajando la velocidad del micro, probando mas voltaje en las memorias. Pero el resultado es que en el 98% del test 5, desde el primer mega que comprueba hasta el 1023 todo son fallos. Parece que han tocado techo. Seguire buscando info haber si no fuera eso. Saludossss.
-
Javisoft: todo tiene un limite, y el limite de esas memos es: 250 a 2-2-2-5 , has probado a meterle un maximo de 3,9 V (seria algo suicida), pero el limite entre quemarlas y no esta en tus manos… suerte
Date cuenta que no son BH-5 de la antigua escuela son UTT-BHxxx.... -
Me doy por vencido, 250 2-2-2-5 3.3v, hago en super pi: 1m 8s 359, no esta mal, haber cuanto hago con las tccd XD.
-
Joder, a mi me daban mil errores con esos a esas velocidades. Igual es cierto que con el tiempo van mejorando los timmings… Si consigues eso ya te puedes dar con un canto en los dientes que está muy bien.
Un saludo.
-
Pues la verdad es k si han mejorado, el burning les ha echo efecto, al principio no hacian los 200 a 2-2-2-5 ni con todo el voltaje del mundo, despues de una semana mira por donde van, no se si seguir con el burning ….. pk aguantar aguantan voltaje aunque suben los errores por culpa de la temperatura y eso que las tengo ventiladas. Saludosss.
-
OS pongo un link a una pagina sobre overclock con los diferentes tipos de memorias:
http://www.forumdeluxx.de/forum/showthread.php?t=177162#musk2
Son todas de kit de 2 x 1GB, hay algunas que llegan a 300 mhz… :sisi:
-
Me doy por vencido, 250 2-2-2-5 3.3v, hago en super pi: 1m 8s 359, no esta mal, haber cuanto hago con las tccd XD.
Pues con las TCCD haras 220 2-2-2-5 1T y 250 2-2-2-5 2T. (eso si tienes suerte :S )
Lo que tienes tu son UTT-CH AA4T
Salu2
-
javisoft ponte una captura del a64 teweaker a ver si es problema de timmings secundarios, y el ds dds como estan puestos? y el tref?
saludos
-
yo por el momento voy a apretar timmings a 246 que es lo maximo que hace el micro a voltaje stok (bueno a 1.225X1.1=1.3475) para 247 pide 1.325X1.03=1.3648 y a partir de hay ya le gusta el voltaje más que a un niño tonto, el día que cambie mi caja y le ponga liquida tiraré fuerte para arriba, la semana que viene recojo un sandi 3700+ para el barebone, a ver que tal se porta con las TCCD.
-
Luego subo una captura que estoy en casa de mi novia, aunque sigo pensando que han tocado techo, ni con todo a auto lograba pasar el test 5 sin fallos. Aun asi tengo esperanza. Faserrano me acaba de ofertar unas gskill Fx con tccd. Segun pone aqui hacen esto:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=76543 -
Luego subo una captura que estoy en casa de mi novia, aunque sigo pensando que han tocado techo, ni con todo a auto lograba pasar el test 5 sin fallos. Aun asi tengo esperanza. Faserrano me acaba de ofertar unas gskill Fx con tccd. Segun pone aqui hacen esto:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=76543No todas son iguales que esas, ni esas hacen milagros.
Ni tampoc explicas que es lo que quieres de ellas visto que dices lo que quieres de las Twinmos :S -
eso dependerá bastante de tu controlador de memoria, las mismas TCCD en la misma placa con distinto micro cambian lo suyo, te lo digo despues de pasar cinco micros por la misma configuración DFI lanparrty UT nf4 ultra-d + corsair XMS 4400 C2.5PT.
-
eso dependerá bastante de tu controlador de memoria, las mismas TCCD en la misma placa con distinto micro cambian lo suyo, te lo digo despues de pasar cinco micros por la misma configuración DFI lanparrty UT nf4 ultra-d + corsair XMS 4400 C2.5PT.
Mis pruebas estaban echas desde un FX sin ningun poblema de controladora y con Ultra tweakes agresivos.
-
no era a ti es que estabamos escribiendo al tiempo, yo respondia a Javisoft
-
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=76543es auto va todo peor
-