Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5
-
a mi me pasa algo similar al compañero javisoft…
tengo 2 modulos OCZ Gold VX, y uno de ellos me da problemas cada 2 por tres.
No siempre arranca, y de normal tengo que estar como 2 horas con el pc encendido para luego intentar hacer funcionar al otro modulo (lo que no siempre pasa...)
Es muy complicado eso del SPD ?
una ayudita de algun pr0 iria de puta madre ;D
-
Si puedes deshazte de esas OCZ VX y usa unas que necesiten voltajes normales, a la larga la placa te lo agradecera, sino fallece antes…. Es un consejo, :sisi:
-
Si puedes deshazte de esas OCZ VX y usa unas que necesiten voltajes normales, a la larga la placa te lo agradecera, sino fallece antes…. Es un consejo, :sisi:
Yo las tengo montadas en un PC funcionando a 24x7 y sin problemas, aunque le doy la razón a Winters… y no porque te lo agradezca la placa sino porque dan mucho la lata cuando te pones a tocarlas para hacer un buen overclock (tipo FSB 250 con CAS 2-2-2-5), si te pones seguro que consigues hacer 250 MHz con CAS 2, pero a menudo la placa te dará problemas para arrancar, o cosas por el estilo (y se calientan bastante).
Un consejo, ponlas a 2.8-3.0v como máximo y a ver hasta donde llegan, con esos valores podrás hacer 240 Mhz con CAS 2.5, mas de eso no te lo aconsejo porque entonces te vas a pegar muuuchas horas hasta conseguir un buen overclock estable.
Saludos
-
Yo las tengo montadas en un PC funcionando a 24x7 y sin problemas, aunque le doy la razón a Winters… y no porque te lo agradezca la placa sino porque dan mucho la lata cuando te pones a tocarlas para hacer un buen overclock (tipo FSB 250 con CAS 2-2-2-5), si te pones seguro que consigues hacer 250 MHz con CAS 2, pero a menudo la placa te dará problemas para arrancar, o cosas por el estilo (y se calientan bastante).
Un consejo, ponlas a 2.8-3.0v como máximo y a ver hasta donde llegan, con esos valores podrás hacer 240 Mhz con CAS 2.5, mas de eso no te lo aconsejo porque entonces te vas a pegar muuuchas horas hasta conseguir un buen overclock estable.
Saludos
Doy fe, entre burning y configuración son un monton de horas, merece la pena? pues depende, yo me lo he pasado bien aunque me diera de cabezazos contra la bios.
-
Doy fe, entre burning y configuración son un monton de horas, merece la pena? pues depende, yo me lo he pasado bien aunque me diera de cabezazos contra la bios.
Acabo de testear las memos con el multi de 4 y tres cambios en las latencias y han llegado a 320 libres de errores, pasa algo raro con el multi de 4, me estoy volviendo loco o estas memos son unicas, crei que nunca iban a dar errores pero a 325 dieron 8 en la primera pasada del test 5. -
Pues yo con las OCZ Gold Edition 2-2-2-5, me canse pronto y las vendi, estaba harto de tirarme todo el tiempo testeandolas, llega un momento que piensas que es una perdida de tiempo….
Compre las Crucial Ballistix y en 1 semana ya sabian cuanto subian y con que latencias y voltajes, y a funcionar.. y claro nada de Burning... -
Acabo de testear las memos con el multi de 4 y tres cambios en las latencias y han llegado a 320 libres de errores, pasa algo raro con el multi de 4, me estoy volviendo loco o estas memos son unicas, crei que nunca iban a dar errores pero a 325 dieron 8 en la primera pasada del test 5.no te flipes que es un bug del multi 4 en amd siento quitarte la ilu
saludos
-
no te flipes que es un bug del multi 4 en amd siento quitarte la ilu
saludos
Eres un aguafiestas, ya me parecia a mi raro.
-
jajaj que malo soy eh!
-
Joer RAven no hay quien pueda contigo… :mudo:
-
jajaj es que a mi me paso lo mismo y me flipe vivo pero investigue un poco un xs lo decian que era un bug de los amds
-
joder es que 320 cl1.5 es como para flipar en colores.
-
Ya que las memorias UTT/BH5 ya no son algo actual y que esta rama hace casi un año que no tiene movimiento, voy a desfijar la rama.