• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como realizar el "Burn-In" a las memorias UTT/BH5

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    49
    354
    39.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • wintersW
      winters Veteranos HL @SEDG.RaVeN
      Última edición por

@SEDG.RaVeN:

Joe como para tener prisa para usarlas vamos 13 dias mas 1 mhz cada dia hasta llegar al tope

Les hago el burning por la noche y por el dia uso el ordenador con el bus a 333 y voltaje por defecto 2,65 y latencias 2-2-2-8 y he notado mejoria en cuanto a O.C de las memos antes no llegaba ni a 210 estables y ahora van por 227 estables a 3,0 V, incluso 221 a 2,9 V. xD

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        Chaendler
        Última edición por

Tengo un problema, y es que mi asus a8n-sli no sube de 3v de Vdimm. Alguien puede decirme como rodar las memorias con este voltaje?

Gracias!

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • wintersW
          winters Veteranos HL @Chaendler
          Última edición por

@Chaendler:

Tengo un problema, y es que mi asus a8n-sli no sube de 3v de Vdimm. Alguien puede decirme como rodar las memorias con este voltaje?

Gracias!

Mira en la web de OCZ si tu placa puede usar el OCZ DDR BOOSTER, si puedes porque es compatible podras subiras hasta 3,5 o 4 V. Si no tendras que hacer un mod para que la fuente de mas voltios a los dimm pero eso ya es otra historia, hay que andar soldando y demas…

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rusozganjarR
            rusozganjar @winters
            Última edición por

la semana que viene me llegan unas memos de 512 mb son unas ocz premiere las del disipador de bronce y el modelo es OCZ400512PH no se si me serviran para burnearla (no creo) por favor ayudenmen mi maquina es una dfi lan party nf4 ultra y el micro es un athlon venice 3000 el foro esta alucsinante

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • G
              Genix @rusozganjar
              Última edición por

Cuidado con los errores al burnear las Winbond, me explico, el que de errores al aumentar el bus y el voltaje es aparentemente normal, pero precaución, pues si queremos correr demasiado, podemos quemar las memos, y no quemarlas solo por la temperatura, sino por la caña que les estamos metiendo (frecuencia elevada+voltaje+temperatura+uso intensivo).
              Una manera de ver si hemos o estamos a punto de "cagarla" es observar que el error se presenta siempre en el mismo rango de la memo, osea siempre en por ej. 364Mb y con el paso del mismo fragmento del memtest.
              Refrigerarlas, desde luego es imprescindible, pero el aumentar voltios (o milivoltios) y bus debe ser tarea lenta y con mucha precaución, una vez quemada una memo, que vale una pasta, ya no hay remedio…, os lo digo por experiencia.
              Pues na.... talueg
              Gx

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rusozganjarR
                rusozganjar @Genix
                Última edición por

se murio el post ?????????????????????????????????? 🍺

wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • wintersW
                  winters Veteranos HL @rusozganjar
                  Última edición por

Ahora que tengo un 64 bits me doy cuenta lo bien que van las OCZ GOLD EDITION 2-2-2-5, antes en la Abit An7 las tenia a 230 mhz con bios 2T y ahora en la DFI nf4 ultra d las tengo a 225 1T a 3,10 V y todavia seguro que llegan a mas , el burning que les hice les ha venido muy bien

BufankB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • BufankB
                    Bufank @winters
                    Última edición por

hola, tengo unas OCZ GOLD EDITION 2-2-2-5 y si las pongo a mas de 215mhr windows no me arranca… las he estado burneando y a 220 a 3,2v no me da ningun error... si las pongo a mas si empieza a dar errores

krampakK wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Bufank
                      Última edición por

Y si subes a 3.3V?

Mi Configuración
                      hlbm signature

• BufankB
                        Bufank @krampak
                        Última edición por

ok, voy a probar, por cierto krampak te he mandado un correo a la cuenta de msn

• BufankB
                          Bufank @Bufank
                          Última edición por

ummmmm seguro que me he dejado para atras… xo solo llevo 2 dias en esto sl oc...
                          le doy a lo del voltaje de la ram y no me deja poner mas de 3,2. pense que tenia que cambiar el jumper ese de la placa para poner mas... pero que va que no me deja

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • wintersW
                            winters Veteranos HL @Bufank
                            Última edición por

@Bufank:

hola, tengo unas OCZ GOLD EDITION 2-2-2-5 y si las pongo a mas de 215mhr windows no me arranca… las he estado burneando y a 220 a 3,2v no me da ningun error... si las pongo a mas si empieza a dar errores

Cuanto tiempo las has BURNEADO, estas memos necesitan mas de un dia y mas de una semana… Yo estuve casi un mes con ellas pero no seguido claro sino a ratos, y me han llegado de momento a 240 1T con 3,20 - 3,30V, ahora tengo un modulo que esta mal, falla en un interavalo fijo de memoria en casi todos los test del memtest 86, icluso a 2,5-3-3-7 y con 2,80 V me da fallos, por eso el lunes los llevo a la tienda para eso esta la garantia de OCZ

• BufankB
                              Bufank @winters
                              Última edición por

am pues solo las he tenio hoy una hora… esta noche las dejare puestas... se pueden estropear como te a pasado a ti por hacer eso? como hago para poder darle mas de 2,3? espero no parecer pesao jaja 😕

garfieldG wintersW 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • garfieldG
                                garfield Veteranos HL @Bufank
                                Última edición por

Estoy haciendole el burn-it a unas twinmos twister ddr400 cas2 hynix 5D y me pasa algo que no se si es normal. Le estoy pasando el test a 2-2-2-5-4 a 2.9v y unas veces me da 1000 errores y otras 4000-7000-5000 asi, de forma aleatoria, pero no mas. Como es la 1º vez que le hago esto a unas memos no se si esto es normal o es que estas memorias estan mal. Tambien, solo lleva 1 hora con el programa, y no se si esto mejora con el tiempo o le estoy dando demasiada caña. Le he puesto un ventilador de esos de casa, de los gordos xD directo a las memos.
                                Sigo o mejor lo dejamos antes de quedarme sin memos?

hlbm signature

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • masjM
                                  masj @garfield
                                  Última edición por

@garfield:

Estoy haciendole el burn-it a unas twinmos twister ddr400 cas2 hynix 5D y me pasa algo que no se si es normal. Le estoy pasando el test a 2-2-2-5-4 a 2.9v y unas veces me da 1000 errores y otras 4000-7000-5000 asi, de forma aleatoria, pero no mas. Como es la 1º vez que le hago esto a unas memos no se si esto es normal o es que estas memorias estan mal. Tambien, solo lleva 1 hora con el programa, y no se si esto mejora con el tiempo o le estoy dando demasiada caña. Le he puesto un ventilador de esos de casa, de los gordos xD directo a las memos.
                                  Sigo o mejor lo dejamos antes de quedarme sin memos?

Esto del burning es para memorias con chips UTT/BH-5 😕
                                  Lo pone en el titulo del post

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • kynesK
                                    kynes Veteranos HL @masj
                                    Última edición por

El burning vale para cualquier semiconductor.

PD: Bueno, en realidad el burning sirve para cualquier chip que tenga los dos tipos de transistor mosfet.

hlbm signature

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • garfieldG
                                      garfield Veteranos HL @kynes
                                      Última edición por

Pero alguien sabe argoo??? aunque en 2 horas ha pasado de hacer 8000 como maximo a 4000, cuando llega al 99%, mientras que antes era entre el 96 y 99%. Sera que esto va funcionando. Poco a poco vamos, pero funciona. 🙂

hlbm signature

• BufankB
                                        Bufank @garfield
                                        Última edición por

pues nada… yo sigo con lo mio... windows no me deja arrancar si las dejo a 220mhr

krampakK faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • krampakK
                                          krampak Global Moderator @Bufank
                                          Última edición por

le doy a lo del voltaje de la ram y no me deja poner mas de 3,2. pense que tenia que cambiar el jumper ese de la placa para poner mas… pero que va que no me deja

Es porque tienes que poner un VID diferente de AUTO (ponle 104% por ejemplo), entonces te saldran los valores superiores a 3.2V (hasta 4V).

Mi Configuración
                                          hlbm signature

• BufankB
                                            Bufank @krampak
                                            Última edición por

gracias 😉 voy a probar ahora, me estoy leyendo el foro entero xo no habia enontrao na de eso…

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 5 / 18
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.