-
Como activar la webcache para el emule 0.45b morphxp¿?
Lo que pasa es qeu preciono autodectecion y me salta error… que otra forma hay para configurar la webcache? -
En esta página, además de explicarlo todo sobre el Webcache, está la lista oficial de proxies.
No uses lo de autodetectar; además, desactiva la opción. Pon el proxy que se indica en esta página para tu ISP.
-
Por si sirve de algo, los pocos dias que probé el webcache el emule me iba peor ,así que me puse la versión oficial del emule y ya está.
Esto lo digo para que si las descargas se te "enlentecen" no te asustes demasiado.
-
A mi no me va mal con el Webcaché, pero aunque me fuera un poco peor hay que tener en cuenta que con las conexiónes que tenemos en España (brutalmente asíncronas) esto no da más de sí. Hay que poner un poco de nuestra parte, si puedes poner el Webcache ponlo.
Un saludo.
-
A mi sólo me descargó por webcache un fichero de prueba especial, el resto de descargas nada bajo mediante el webcache… y creó que puede ser perjudicial para los proxys que se usen (trafico realmente masivo) aunque de eso no estoy muy seguro... yo uso la versión oficial también...
-
Por supuesto que fuera de archivos de prueba el webcaché aun no hace nada. Mira en la pestaña de webcaché de cada archivo que bajes, verás que no suele haber ni una fuente con el mismo proxy que el de uno mismo.
Esto no se debe a que el webcache sea una mala idea, se debe a que aun nadie lo usa. Si la gente lo usara estoy seguro que lo notariamos un poco.Por esto aconsejo que lo pongais, aunque ahora no se note, si poco a poco la gente lo pone, poco a poco se notará. Es como cuando salió la red donkey, cuando había unos pocos de miles de usuarios, pues todos dirían "vaya caca, esto no tira, no hay fuentes". Pues el webcache es lo mismo, hasta que no se use de forma general no lo vamos a notar.
-
creó que puede ser perjudicial para los proxys que se usen (trafico realmente masivo) aunque de eso no estoy muy seguro
Pues al menos que sirva de ayuda para que quiten el proxy transparente de timofónica porque tiene a sus usuarios bien hartos de él.
-
Otra duda, segun e leido uno puede elejir la address qe se le de la gana, eso es cierto????
Ademas, cuando se encuentra una fuente con el mismo proxi que uno, esta se marca con letra verde, pero como se que me esta transfiriendo info?????
En cuanto a la columna de fuentes se divide en tres partes
0/150/300 (7) (datos de ejemplo)
que significa cada divicion???….notese que siempre la primera esta con valor 0 (que?? esta indica cuantos te tranfieren con webcache?) ( en cuanto a las demas ya todos sabemos lo que marca)
Por último en la colmna de webcache me aprarese esto (datos de ejemplo)
60 (10.4 %) ¿que significa?Desde ya grax.
SaLu2! -
Por supuesto que fuera de archivos de prueba el webcaché aun no hace nada. Mira en la pestaña de webcaché de cada archivo que bajes, verás que no suele haber ni una fuente con el mismo proxy que el de uno mismo.
Hombre, algo hace. Yo tengo el 4% de mis descargas totales procedente de Webcache. No es mucho pero menos es nada.
Un saludo.
-
Esto es lo que me aparese en la ventana del emule.
me pueden decir que es lo que esta indicando la columna de webcache? y tmb lo que indica la columna de fuentes? [[COLOR=Blue] 0/310/375 (6)] ( el valor 0, que es lo q me indica?)
Gracias! SaLu2!