Oferta especial Hardlimit
-
Como bien sabéis, en Hardlimit intentamos siempre evolucionar según las necesidades e intereses de la comunidad de entusiastas del hardware y por ello vamos a adentrarnos en el cada vez más interesante mundo del cine en casa. Como inauguración, vamos a lanzar una oferta promocional sin precedentes en nuestro país. Se trata de la NUEVA TV de plasma Panasonic TH-42PA50EJ (modelo 2.005 con panel de plasma progresivo de 8ª generación) cuyas innovadoras características podéis ver siguiendo este enlace y que solo hasta fin de existencias (determinada por nuestros proveedores) vamos a ofrecer a nuestros clientes y miembros de nuestra comunidad al increible precio de 1.999 Euros. Os recomiendo que le echéis un vistazo a las impresionantes características de esta pantalla, considerada como una de las de mejor calidad a nivel mundial. ¡No os quedéis sin ella!
Debido a las características tan especiales de esta oferta, tan solo estará disponible la forma de pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta.
Gracias a nuestros proveedores, hemos podido ampliar esta increible oferta hasta fin de existencias. He tenido la oportunidad de comprobar por mí mismo, durante un par de días, la tremenda calidad de imagen, sonido y fabricación de esta TV y os la recomiendo personalmente.
-
lastima que esta oferta no la tuvieras cuando me compré mi tele :(, aunque si hubiera opción de una de 20" avisame que estoy buscando una
salu2
Packo -
Pues si que ha sido una lástima… Si estás interesado en algo de 20" puedes enviarme un e-mail con la marca y modelo que prefieres y tal vez podría buscarte algo ;).
Un saludo.
-
quien pillase esa pantallita….
-
Esto pilla HDTV 1080i?!
-
Efectivamente. Es compatible HDTV 720p y 1080i (el 720p se ve incluso mejor ;)). Este es úno de los últimos modelos de Panasonic, lanzado hace aproximadamente 1 mes, equipado con el nuevo panel de plasma G8 progresivo de octava generación.
Un saludo.
-
Esto lo he visto hoy 22 y segun se dice es hasta el dia 18
Yo se de alguien que puede estar interesado en comprar una pero no se si todavia esta disponible la oferta
Si lo esta dimelo para que se lo diga a el porque se que el quiere comprar una de esas
Porque solo la oferta es hasta el 18 de mayo?????
-
Pues eso mismo, Space Ray. Mañana te lo podré decir.
En principio la oferta era hasta ese día (el motivo no me lo peguntes porque no lo sé) pero todo es posible ;).
Un saludo.
-
Gracias
Es verdad que hoy es domingo, no me habia dado cuenta
Espero a que lo preguntes para saber si sigue disponible y hasta cuando porque le acabo de llamar por telefono y esta de viaje
Por cierto acabo de encontrar esta web que parece que tiene mucha informacion sobre la pantallas de plasma y parece interesante
-
Ahora me he acordado que me habia dicho que el lo queria ademas de para las peliculas para poder conectar su PC a esta pantalla y que tenia que ser compatible con PC porque lo habia visto en una revista
No se de que forma se conecta en PC a un televisor de plasma y por eso no se si algunos de estos conectores sirve
AV1: AV + RGB in, TV out
AV2: AV + S-video in, AV out. Q-Link
AV3: AV + RGB * s-video in, AV out. Q-Link
AV4: Vídeo compuesto in (también 720p + 1.080iY tambien me acuerdo que me dijo que la pantalla tenia que ser 1024x768 y en la descripcion que tu pones es de 852x480, por lo que creo que no le va a interesar