• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Cuidado con lo compartís con el Emule y similares…

    Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    18
    33
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PipelineP
      Pipeline @ZenPiPerS
      Última edición por

      Seguro que hay mucho tio suelto ahora mismo jod***ndo configuraciones de routers con esto.
      Al final despues de estar probando unas cuantas ips el otro dia consegui entrar en unos 3 o 4. Realmente asombroso, y cuanto menos, curioso.
      Tambien me baje archivos como los que comentan en la web.
      Deberian de darse unos cursillos antes de meterse en estos de internet, por que desdeluego no es logico que haya gente que comparta ese tipo de datos. Si pusiesen un BUEN reportaje en la television a horas de maxima audiencia, a lo mejor la gente se concienciaria un poco mas del tema.

      kmur48K _ruso_ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • kmur48K
        kmur48 @Pipeline
        Última edición por

        lo que hace falta es eso INFORMACION,si no todo seguirá igual. Ahora con la moda d la adsl con el router wireless puedes plantarte con el portatil en cualquier calle y fijo q tras un par de intentos te conectas a alguien y puedes "chupar" de su linea, todo porque las compañias no enseñan a sus clientes como han de protegerse esos equipos.

        y como ese, exiten muchos mas ejemplos que son los que hacen a internet peligroso a ojos de inexpertos

        GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _ruso_
          _ruso @Pipeline
          Última edición por

          Las televisiones prefieren otros reportajes, como el "niño de la katana" que actuó así porque emulaba a los héroes de su juego favorito, el Final Fantasy, hasta iba peinado igual!!!! Mecawen antena 3!!! No dicen más que estupideces. O la paliza que nos meten todas las navidades escandalizando a todo el mundo diciendo que los juegos son malos, los juegos aislan de la sociedad, los juegos son violentos y vuestros hijos se harán asesinos… Eso es lo que vende, qué le vamos a hacer, todavía mi madre me pone cara de preocupación cuando le digo que juego al ROL, ese juego que no sabe lo que es pero que practicaba un pirao que mató a unos cuantos... Los medios dejan mucho que desear, cada vez más.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL @kmur48
            Última edición por

            @kmur48:

            todo porque las compañias no enseñan a sus clientes como han de protegerse esos equipos.

            Tu te compras un coche y ni el fabricante ni el distribuidor te enseñan a conducir¿no?
            Lo mismo que si te compras un PC,en la tienda no te van a enseñar a usarlo.
            El problema está en los usuarios,ni más ni menos.
            Saludos.

            kmur48K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kmur48K
              kmur48 @Gaiteiro
              Última edición por

              pero tb es cierto que tu te compras un microondas y dentro de la caja te vienen instrucciones para usarlo, a eso es a lo que m refiero ya que dentro de la caja del router viene una pequeña guía de instalacion en la cual no hace para nada mención de proteccion wireless

              kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @kmur48
                Última edición por

                Será en el tuyo, en uno que he instalado yo venía claramente como realizar la encriptación.

                hlbm signature

                kmur48K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kmur48K
                  kmur48 @kynes
                  Última edición por

                  buen router!! jeje. al menos los que suministra ya.com (3com) no viene absolutamente nada.

                  ElcanoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ElcanoE
                    Elcano @kmur48
                    Última edición por

                    La estupidez del ser humano …no tiene límites.

                    Si eres tan "canelo" ( se me ocurren calificativos mas fuertes, pero ...) de compartir todos tus discos duros por la mula , incluidos tus datos bancarios, :muerto: casi que te mereces cualquier desagradable suceso :rollani: .

                    El problema es que la gente se cree que un PC es como la TV. Te sientas delante con el mando y empiezas a apretar botones hasta que aprendes lo necesario. Aunque parezca mentira este es el modus operandi de la mayoria de la gente delante del ordenador.

                    kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kynesK
                      kynes Veteranos HL @Elcano
                      Última edición por

                      ¿Os acordáis de lo del "carné de conducir" para internet? Ya lo están proponiendo los de la SGAE. <br /><br />Como se puede leer en <a href="http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251697.html" target="_blank">http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276251697.html</a><br /><br /><<Pedro Farré, abogado que representaba a la SGAE en la IV Jornada de Periodismo Digital, celebrado en Madrid, ha declarado que <strong>"igual que se necesita una licencia para conducir, tendrá que haber una identificación necesaria para navegar por Internet"</strong>. El objetivo de esa identificación es <strong>"erradicar el anonimato de internet"</strong>. En su intervención, el periodista y blogger Arcadi Espada ha replicado que eso "supone decir que hay que prohibir el anonimato en la vida civil".<br /><br />Pedro Farré ha justificado su petición sobre la idea de que "internet no es un mundo regulado" y que "no cabe la libertad sin responsabilidad". Según ha explicado, esta responsabilidad se diluye con el anonimato, del que se mostró "absolutamente en contra". No obstante, Arcadi Espada ha considerado que "mucho más peligroso que el anonimato en la influencia", tras lo que ha recordado el caso de la revista Newsweek, que publicó una información que luego se ha demostrado falsa y que sirvió de excusa a un grupo terrorista para cometer un atentado.>><br /><br />PD: Las negritas son mias.

                      hlbm signature

                      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @kynes
                        Última edición por

                        el problema es que no estan pidiendo un carné para formar a la gente que va a usarlo, sino para tenerla controlada y desde luego si eso llega a pasar, yo acabaré en alcalá-meco pero por mis santos *********** que se arrepienten

                        Salu2
                        Packo

                        psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • psgonzaP
                          psgonza @packosoft
                          Última edición por

                          packo que te pierdes…. xDDDDDD

                          en el fondo la carcel no es tan mala.... alquiler "barato", pension completa, actividades extras.... pillaremos wifi desde alcala-meco??? 😉

                          packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • packosoftP
                            packosoft Admin honoris causa @psgonza
                            Última edición por

                            ya me veo comprando tarjetas de movil recargables para conectarme de forma anonima desde el portatil 😛

                            de todos modos desde de casa de alguno de vosotros con un bote de pringles iwal nos dais cobertura, no? 😄

                            Salu2
                            Packo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NachoN
                              Nacho @krampak
                              Última edición por

                              @krampak:

                              Yo nunca he tenido antivirus… y sigo sin tenerlo 😄

                              Yo tampoco tengo antivirus, solo algo de sentido comun.

                              Lo de la seguridad de las wifis, es otro tema con el que "flipo".

                              Probando con la PDA por casi cualquier calle de mi barrio, tienes acceso a intenet en mas de un 90% de los puntos de acceso. Y estoy seguro que en un 5% mas si las condiciones de cobertura fueran mejores.

                              Es responsabilidad de cada uno aplicar el sentido comun y proteger sus datos, pero los ISP podian preconfigurar los routers wifi con un minimo nivel de seguridad. Simplemente con que le activen el WEP y desde la zona de clientes del ISP descargues una clave. Por ejemplo.

                              Pero claro, si eres descuidad y te la "meten doblada" una vez, seguro que no te vuelve a pasar.

                              Salu2

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

                              Foreros conectados [Conectados hoy]

                              2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

                              Estadísticas de Hardlimit

                              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.