• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Colocacion ventiladores para mayor dispercion del aire

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    6
    563
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • demonmexD
      demonmex
      Última edición por

hola amigo hojala puedan ayudarme en esto , he checado que me maquina se calienta mucho (y es que en mi pais hay mucho calor pues estoy cercano al tropico de cancer , para ser mas especifico yucatan, mexico)y queria saber si me pueden ayudar a colocar los ventiladores de forma que no se creen problemas de calentamiento, es por eso que anexo una imagen de los lugares en donde puedo colocar los ventiladores(los de 8cm , los otros extras hola me puedan sugerir donde colocarlos) y si me pueden ayudar a colocarlos de manera que algunos saquen o metan aire al gabinete, todos los circulos que muestro son en donde los puedo colocar, y tambien ilustro como esta colocados mis componentes, ademas aqui enlisto con los ventiladores con los que cuento…

5 ventiladores de 8cm
      2 ventiladores que estan en serie de 4 cm
      1 ventilador de 12 com

la verdad los 2 pequeños pensaba en colocarselos a la targeta de video o al disipador del procesador con unas abrasaderas de plastico, pero no se ..que me recomiendan???
      bueno espero sus consejos y los agradesco de antemano... 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

pues yo pondría el del lateral metiendo aire, y el del frontal ( no lo has dibujado pero todas las cajas tienen un ventilador frontal ), los dos traseros sacando aire y el superior tb sacando

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • demonmexD
          demonmex @Mind_Hunter
          Última edición por

esta no cuenta con el ventilador frontal, pues esta cerrada (es un gabinete acteck pro gamer), de llevar uno creo que no serviria pues no conduciria nada de aire..sobre los ventiladores pequeños donde seria bueno colocarlos??

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM
            Mind_Hunter @demonmex
            Última edición por

pues los de 4cm los colocaria en el northbridge y en el southbridge respectivamente ( en la caja de poco te van a servir ).. otra cosa, puedes poner el de 12cm en el lateral? o es de tamaño 8x8??

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • demonmexD
              demonmex @Mind_Hunter
              Última edición por

pues ya los coloque mas o menos como me indicaste la primera vez, los de 4 cm no los puse y el de 12 lo pondre en el lateral como dices , pero despues de hacer un pequeño modding a mi caja…muchas gracias por la ayuda..:D se gradece mucho

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Mind_HunterM
                Mind_Hunter @demonmex
                Última edición por

con uno de 12cm en el lateral te aseguras un buen movimiento de aire

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.