• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Obscure: Error al guardar

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    4
    15
    10.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _ruso_
      _ruso
      Última edición por

Pues me habían comentado que es cortito y no está mal, así que me he decidido a echarle un rato y jugarlo. El caso esq se guardan las partidas con los CDs esos que vas cogiendo, lo seleccionas , enter, enter y te sale la pantalla para elegir en cual de las 10 posibles ranuras guardarlo. Le doy y pone ¡ERROR AL GUARDAR! y nada no hay manera. Si alguno le ha pasado o sabe como se soluciona se lo agradecería un montón.
      Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter
        Última edición por

jeje cosas que tiene el starforce3, puto programa antipirateo jejeje, a mi me pasó lo mismo y se ve que el único método para arreglarlo es montando una mini imagen con el daemon tools y desenchufando las unidades lectoras… todo un toston... Juega al silent hill4! es mucho mejor!

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _ruso_
          _ruso @Mind_Hunter
          Última edición por

No no, si ya estoy jugando, protección superada, o al menos el problema no parece de la protección.
          Salu2

PD: Como no me deje grabar me voy a poner serio y me lo paso de un tirón ;D (son 8 horitas)
          PD2: Ya no es necesario desenchufar físicamente las unidades. Hay un programita que lo hace virtualmente, el Starfuck (muy apropiado) y es español creo recordar.

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM
            Mind_Hunter @_ruso
            Última edición por

pues según dice todo el mundo el problema es por el starforce3 ( a mi por ejemplo en full spectrum warrior no me deja cambiar las opciones de video)

• _ruso_
              _ruso @Mind_Hunter
              Última edición por

Vaya una protección perra, de todas formas la versión que tengo es de crack de toda la vida.
              Salu2

• _ruso_
                _ruso @_ruso
                Última edición por

Solucionado, para el que tenga el mismo problema que yo, que se descargue el parche v1.1 de aki
                http://www.obscure-game.com/patch/
                Después le pegais el crack de la misma versión y funcionando.

PD: No se si puedo poner un enlace a paginas de cracks, no es competencia para HardLimit pero no se si es apropiado
                PD2: Evidentemente el que lo tenga con la starforce que se vaya olvidando, esto no vale para eso.

• Mind_HunterM
                  Mind_Hunter @_ruso
                  Última edición por

osea, necesitas el starfuck, el parche y el crack para el parche no??? Me puedes pegar algún link del starfuck?? gracias ruso! ;D

• _ruso_
                    _ruso @Mind_Hunter
                    Última edición por

mmmm no, a ver, yo ya tuve un DVD que era copia directa del original del obscure y pedía el número de serie y de ahí no pasabas. Esta versión que me descargué funciona con crack de toda la vida, de alguna forma se habrán cargao la starforce y no hace falta usar el programa, lo de actualizarlo es para guardar que con la 1.0 daba un error.

Dame el correo y te mando el programa. Mañana pregunto a un amigo si le ha funcionado con el Splinter Chaos Theory y te comento.
                    Salu2

Editado: El splinter trae la maravillosa starforce4 con lo que apostaría que no va a servir el programa. Supongo que con todas las starforce 3 si que funcionará (toca racer 2, colin 2005, obscure –> creo que llevan versiones 3.xx de la starforce)

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • D
                      Deathman @_ruso
                      Última edición por

Hola a todos!

Tengo en el ordenador una imagen del Obscure. Se instala sin problemas y lo actualizo a la 1.1, pero:

1.- Si uso el parche NoCd, me deja entrar, jugar y todo, pero a la hora de guardar la partida aparece el error de "error al grabar" (y tengo disco duro suficiente)

2.- Si uso una Mini Imagen, la monto con el D-Tool, desactivo las unidades de cd… y sin aplicar el parche NoCd, me dice que el disco que tengo el la unidad no es el original o que está rallado...

.... total, que rallado me quedo yo... porque ya no sé qué hacer.

¿Me podeis echar una mano?

Muchas gracias a todos.

• _ruso_
                        _ruso @Deathman
                        Última edición por

Busca que el crack también sea versión 1.1, lo puedes encontrar en crackmanworld.
                        Instalar, actualizar 1.1, crack 1.1 y debería de funcionar.
                        Salu2

• D
                          Deathman @_ruso
                          Última edición por

Si, sí, ese debe ser el crack que utilizo ya que en las instrucciones adjuntas pone que se actualice y se use ese crack…. ya estoy desesperao, no tengo ni idea que hacer.... aunq lo más facil puede ser que me vuelva a bajar el juego, o sea, otra versión.... :(:(.......... y si las mini-imagenes van bien... ¿pq no me las reconoce como si fueran el disco bueno? A vosotros os van, no??

Muchas gracias x tu ayuda y contestar tan rápido.

• D
                            Deathman @Deathman
                            Última edición por

Solucionado!!!

Bajé el carck de crackmanworld, y ese sí me funciona!!

Muchas gracias!!

• _ruso_
                              _ruso @Deathman
                              Última edición por

Me alegro de haberte servido de ayuda. De todas formas tanto sufrimiento para arrancarlo y te va a durar 6 horas 😄
                              Salu2!

• Mind_HunterM
                                Mind_Hunter @_ruso
                                Última edición por

pues a mi no me tira así tio.. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
                                el obscure me lo bajé de la mula, instalo, actualizo 1.1, crack 1.1 y el error sigue….

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • L
                                  luis7 @Mind_Hunter
                                  Última edición por

Por favor alguien que alla solucionado el maldito problema de guradar que me agregue a mi casilla!!! luismm_242@hotmail.com

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  hostrago ha sido nuestro último fichaje.