• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

TFT Sony

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    4
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Percha
      Última edición por

Que podeis decirme de los monitores de pantalla plana de la marca Sony?Es buena marca en monitores?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Malus
        Última edición por

Actualmente tengo un sony SDM-HS94PS d pantalla x-black y decir ke se ve todo muy bien a excepcion ke en las pantallas oscuras por los bordes se ve un tono blankecino por culpa d la retroiluminacion, cosa ke con el mismo modelo pero el d 17" ke tenia antes no pasa.
        Despues d probar los dos el d 17" desde mi punto d vista da mejor calidad xk los colores son muy nitidos y las pantallas oscuras no tienen este problema, cosa ke este me tenia un poko askeao pero al final acabas acostumbrandote.( Lo cambie 3 veces por si las moscas y despues d fijarme en tienda y buscar por el google vi ke ocurre con todos los HS94)

Hiding SunH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Hiding SunH
          Hiding Sun @Malus
          Última edición por

Por lo que he visto de Sony, son de lo mejor interpolando, aunque la gama es un poco desigual. Por ejemplo, en los nuevos modelos hs75p y hs75 (con y sin x-black respectivamente), mientras que el primero monta una pantalla TN de 8ms, el segundo la monta TN de 16ms y sin entrada dvi. Además, según se comenta, el hs95p (panel MVA de 12 ms según Sony) es lentísimo, así que mejor ir antes a por un hs94p como el de Malus, si quieres uno de 19 pulgadas.

Un saludo!

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            alroot @Hiding Sun
            Última edición por

Yo tengo un HS-74 y ¡ESTOY MUY CONTENTO CON EL!
            No es Xblack y llava DVIy tiene una definicion buenisima.
            Antes tuve un Fujitsu y un LG que devolvi por que la definicion era penosa (Mediamarkt con sus 15 dias).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.