Pro o Estereo?
-
Yo desde luego no recomendaría a nadie que teniendo una tarjeta se comprara otra para el TDT pero ya que se va a comparar u una nueva si le recomendaria que al menos analizara si optar por una de ellas. Por eso te la recomende. De todas formas si hubieras elegido usar una TDT también estarias en el mismo problema por lo visto hay gente por ahi viendo que tarjeta comprar para TDT para ver el rayitas. VAya por Dios lo quieren todo no renuncian a nada jaja.
Otra cosa que podrías tener en cuenta es la posibilidad de usar la tarjeta en otros sistemas operativos en un futuro para que luego no tengas incompatibilidades y problemas. Sin duda el que con mas fuerza empuja es Linux. Puede que hoy no nos interese instalarlo pero quien sabe mañana.
Atte endrugo.
-
Yo tengo la Pinnacle PCTV Mediacenter 310i y lo tengo todo:
1.- Yo disfruto de la TV por TDT porque tengo cobertura y por fin ya puedo hablar de ver la TV con calidad Perfecta a pantalla completa, además como es mixta tengo la opción de poder coger tambien los canales analógicos (los cutrecillos del barrio, ya sabeis los locales), por lo que no me pierdo nada.
2.- Antes decodificaba el canal de las rallitas con esta tarjeta en analógico con el EXOTV y se veía muy bien, pero resulta que con esta tarjeta cogí un manual de internet que me encontré en http://decodificar.ciudad.org y vi el programa Mytheatre, que te lo explican enterito facilmente, y a que no sabeis qué?. CON LAS PCTV MEDIACENTER TDT SE DECODIFICA EL PLUS Y SE VE PERFECTO CON EL MYTHEATRE Y SUS PLUGINS. Así que si se puede pedir todo.
3.- Encima tiene entradas de S-VIDEO y RCA, que como te regalan un software cojonudo de edición de video, puedes meter los VHS y grabarlos a DVD, porque la puedes usar como capturadora de video. Y con la tontería de tener todo, encima es una Pinnacle que es lo mejor del mercado que existe en calidad de imagen.
4.- Por ahí también he leido que ya existe soporte también para Linux con esta tarjeta, pero no lo he probado porque soy un usuario novatillo, pero en fin. Bastante completito, eh?. Así que nada de conformismos, que se puede tener todo!
-
Tio,mas convencio.y voy a cambiar la pro,porque no me convence y porque aun la tengo en periodo de prueba y me voy a pillar la mediacenter,que total vale 30 euros mas,ejje.esta semana mismo voy.
-
Abel una cosa,en la pagina esa que pones ahi,en la explicacion,la parte de inventario,lo que poner del yankse y el mdwrapper y eso,eso que es?eso tengo que instalarlo?y lo que dice de los codecs del powerdvd,quiere decir tener instalado el powerdvd?
-
CON LAS PCTV MEDIACENTER TDT SE DECODIFICA EL PLUS Y SE VE PERFECTO CON EL MYTHEATRE Y SUS PLUGINS.
¿Estás seguro de esto? Eso significaría que están emitiendo con codificación digital (Nagra digital posiblemente) y yo juraría que no es así y no entra en sus planes pues pretenden emitir en abierto.
Un saludo.
-
Oye Abel,la media center solo se puede usar si tienes el XP?porque al ir a instalarla me dice que no soporta windows 2000(que es el que tengo) y leyendo he visto que es para XP.Vaya mierda no?me va a tocar cambiar de sistema operativo?
-
Respondo a todo:
1.- Pues si, el canal Pollo emite codificado, actualmente está usando un sistema Seca 2. Que por qué lo hace? Porque por ley esta obligado a emitir como el resto de las cadenas nacionales aunque no tenga aparatos decodificadores para sus abonados en este tipo de emisión.
Por eso con el mytheatre + mdwrapper + yanksee se puede decodificar. Y si un día les da por cambiar a otro sistema, pues casi que les da igual. Y si un dia les permiten emitir en abierto (esperemos que no para no perder este buen canal) y el canal pollo se hace otro canal cutre salchichero lleno de anuncios entre las peliculas vistas 1000 veces, pues para ese entonces estará Veo TV y NET TV con programaciones decentes de pago de abonado y serán los nuevos polluelos para que nos entendamos (por ahora solo emiten videos musicales y documentales hasta que puedan empezar a vernderse), y teniendo nosotros el yanksee, pues ya pueden codificar en nagra, en betacrypt y en lo que quieran, que sacando las claves (y hay gente muy lista siempre) te vas a beneficiar con esta tarjetita siempre (tardando mas o tardando menos hasta que encuentres las claves, y en los foros siempre obtienes esas respuestas de donde se consiguen).
2.- El PCTV 300i exige un sistema operativo con XP y un puerto PCI 2.3 (vamos, eso casi que viene a la par cuando te compras el PC, a poco que sea mas o menos reciente) . Tambien, porque el software que la acompaña es muy potente, que el mediacenter requiere lo que sus especificaciones técnicas te pide. Eso si, si pasas del media center porque no te interesa (solo quires ver la TV y decodificar), pues solo instalas los drivers y el Mytheatre con los plugins y ya no necesitas de mucho ordenador (poner prioridad alta en el mytheatre si se entrecorta porque no tengas potencia , aunque con un 1600 debería ir sobrado o incluso menos, algunos hablan de 1000 Mhz, pero me parece demasiado poco), pero eso si, el Windows XP lo necesitas siempre para poder meter los drivers. (instalación personalizada).
3.- Como tu ordenador venía sin XP puedo deducir que es un poco antiguo (si, ya lo sé, que no han pasado muchos años, pero es que esto va así en la informática, se miden los años como los perros, un 1 año humano es como 7 de vida para un perro, pues aqui la esperanza de vida va peor aún). A lo que iba, si tu ordenador es antiguo seguramente no tengas un puerto PCI 2.3 (los voltajes son distintos de la PCI 2.2 que los de 2.3 entre otras cosas). Así que como solución tendrás que pillarte la PCTV 200e, que es externa y se conecta por USB (tambien funciona para el pollo). Pero aún así, si no llegas en potencia a estos 1600 Mhz que te hablo aproximadamente (ya te digo que quizas con menos ya vale si es solo con el mytheatre con solo los drivers) pues te da igual que tarjeta TDT te pilles, todas te van a ir mal, y para el pollo ni verlo. (solo te quedan las analogicas de toda la vida)
Para que lo sepais, para el pollo en TDT solo hay 2 marcas que funcionan: Las tarjetas AirStar 2 (que no se comercializan prácticamente) y cualquiera de las tarjetas Pinacle que tengan TDT y se encuentran en cualquier tienda buena porque son las mejores. (El resto de marcas no funcionan, solo esas 2, así que cuidadito para no cagarla)
4.- Ya os he dicho que mirararais el enlace, que ahi biene todo explicado, que se necesita y como conseguirlo. Cuendo entreis, esperais a que salga un menu lateral en la izquierda de la pantalla, y si poneis el raton por encima sale el menú y vais donde pone Mytheatre. Es una guia muy completa que resuelve todo.
La dirección con todo lo que se necesita es: http://decodificar.ciudad.org
-
Mi pc deberia ser antiguo desde cuando lo compre pero hace un año lo actualice,osea que si puedo ponerle la 300I,es mas,ya la tengo puesta,jeje,toy esperando a tener el xp(por cierto,tengo que dejar el disco duro vacio para instalarlo?),Lo del yankse y el mdwrapper,creo que puedo pillarlo de esa misma pagina no?podrias explicarme un poco para bajarmelo please,es que de ingles voy muy justo y no mentero casi.Gracias.
Un saludo. -
Muchas gracias Abel, tenía esto un poco dejado. Creo que me voy a poner a investigar un poco. Eso sí, tras unas cuantas lecturas creo que hay más tarjetas que funcionan como las Twinhan por ejemplo, y en general las que tengan el driver unificado.
Un saludo.
-
Como siempre, por partes:
1.- Si es posible que haya mas tarjetas, pero hay muchisimas que no. Por ejemplo, las que NO FUNCIONAN son las tipo Avermedia, ni Conceptronic, ni Mediom, ni Best Buy, ni muchisimas otras. (Moraleja: Cuidadin)
El por qué SI FUNCIONAN las de Pinnacle, tu lo has dicho bien, por su driver, que es BDA. Como los desarrollan así, pues sabes que con las de Pinnacle van a ir estupendamente cojas la que te cojas.(Además que las venden en cualquier sitio, porque son las buenas)
La cosa, es que aun fijandote en los drivers tampoco tienes muy seguro con que programa descodificar si te cojes de las que en principo si debieran. Por ejemplo, las Pinnacle funcionan todas con el Mytheatre estupendamente, que a mi juicio es el mejor programa para descodificar que hay ahora mismo, porque sus opciones son muy sencillas y en rendimiento y posibilidades me parecen superiores al del resto. La Airstar 2, otra tarjeta muy buena pues no funciona con el Mytheatre, y se hace con el ProgDVB.
Como solo hay 2 programas básicamente (bueno, hay algunos otros, pero de menor relevancia y como que no cuentan), pues prefiero ir a lo fácil que coincide con lo práctico. Ya te he comentado, para muy barata ir a la AirStar 2, que sale por 79 Euros, para más completa (porque es mucho mas completa) la Pinnacle (que a la larga sale mas barato con lo que te llevas, además que la calidad de imagen es muy buena, pero eso si, exige ordenador para poder disfrutarla con todas las aplicaciones que trae, quizás su único punto mas debil, pero que solo le metes los ivers en una instalación personalizada, y metes el Mytheatre luego y solventado.).
2.- El manual de instalación y todo lo que necesitabas, te lo he puesto antesen que dirección está, y es en Español toda la guía de como se hace, pero por si no lo habias encontrado, te pongo el enlace ya directo del todo: http://decodificar.ciudad.org/pctv_tdt.html .
PD: Guardala en el disco duro, que las paginas así suelen durar poco y para encontrar luego parecidas sufres.Si te referias a cómo descargar el mytheatre, es abrir la pagina del Mytheatre http://www.dvbcore.com/MyTheatre.html y cuando cargue la página, donde ponga (bastante abajo) DOWNLOAD (significa descargar), y te descargas la VERSION FULL que son unos 16 MB. No te voy a poner todos los pasos de la instalación porque vienen con imagenes en la guia, y te vas a enterar mucho mejor si la sigues, porque así de palabras te va a resultar complicado (a mi para expresarme y a ti para entenderme), mejor verlo con fotos como está guía (que solo tienes que imitar las imagenes) y así no te freno, porque poca ayuda de palabra voy a poder darte.