Como comprar tccd sin aruinarse en el intento?
-
Bueno, esta tarde me pillare las Kingston HyperX Ultra Low latencies (2-2-2-5 1T) Samsung TCCD.
Aun tengo plataforma nForce2 i aunque lleguen a 300 las memorias no podria ponerlo tan a saco… xD
Pero como valen sobre los 170€+IVA (1GB) son un buen partido. las OCZ estan carissimas i las demas marcas no he conseguido encontrarlas en tiendas de barcelona.
Passo de comprar memorias por internet...
En reviews no la dejan tan mal.
Salu2!
-
Esas memos por ese precio son de lo mejor que vas a encontrar y para nforce2 son más de lo que necesitas.
-
Acabo de darme cuenta que lo de las latencias no es ninguna TONTERIA, estoy con las genericas GeIL VALUE
BLUE que a 200 tienen 2,5-3-3-6 y el cpu-z me daba informacion de que a 166 se ponian a 2,0-3-3-5.
Pues nada he puesto el micro s su velocidad normal osea 166x12,5 y las memos las he bajado a 166 con 2,0-3-3-5 y es la bomba en ese insignificante cambio se nota como se abren las ventanas del windows pero mucho mas rapido, no quiero pensar como seran unas low latency a 200 a 2-2-2-5. creo que las voy a descambiar, y pillar una de low latency.MENUDA DIFERENCIA :sisi: -
Yo tengo esas mismas memorias pero a 2-3-3-5@200 MHz con el voltaje de serie. No suben mucho, pero he comprado unas memorias de Cl2.5 y van sin problemas a Cl2. Por cierto, te dejo este link y mira el nº 10 que dice cuales GEIL Value Series llevan el Winbond UTT.
-
Yo tengo esas mismas memorias pero a 2-3-3-5@200 MHz con el voltaje de serie. No suben mucho, pero he comprado unas memorias de Cl2.5 y van sin problemas a Cl2. Por cierto, te dejo este link y mira el nº 10 que dice cuales GEIL Value Series llevan el Winbond UTT.
Solo las que tienen el P/N: GE5123200BHDC
y GE1GB3200BHDC
y los serial 10xx-SN500xxxx -
Tengo un amiguete que va a ir a USA la proxima semana y he estado mirando en una tienda de informatica que esta en el sitio donde va el http:\www.tigerdirect.com y tiene la posibilidad de traerme algun encargo, he estado mirando por la web y tienen memos de gran calidad y precio, he seleccionado estas:
CORSAIR TWINX XL LATENCY PC3200 (2X512) 2-2-2-5 195$=169€
GEIL ULTRA PC 3200 (2X512) 2-3-3-6 122$=105€
GEIL ULTRA-X PC 4400 (2X512) 2,5-4-4-7 210$=182€
MUSHKIN RED LINE PC3200 (2X512) 2-2-2-6 179$=155€
MUSHKIN BLACK LINE PC3200 (2X512) 2-2-2-5 219$=190€
OCZ E.L PLATINUM EDITION (2X512) 2-3-2-5 160$=139€
OCZ E.L GOLD EDITION XV 3,5V (2X512) 2-2-2-8 180$=156€Bueno pues tengo que encargarselas para antes de este fin de semana, cual me aconsejais, haber si de una vez me pillo unas memos en condiciones, los impuestos ya estan incluidos suele ser un 7%. Tambien le voy a encargar una fuente de alimentacion de 500 W por 40$=35€, marca Ultra X o Premiun…
Espero de nuevo vuestras respuestas -
Proba las TCC5.
OCcean bien y no estan tan caras.
No se a como estaran en España pero en USA me costaron 190 USD las OCZ de mi forma hace poco y suben muy bien (300@2.5-3-3-7 = 2.8V)
El TCCD segun los representantes de ocz sale mas caro por lo cual les estan metiedo TCC5 a las memos nuevas y al parecer no lo hacen tan mal, de ahi que esten tan economicas en ciertos modelos.
Saludos
-
. Tambien le voy a encargar una fuente de alimentacion de 500 W por 40$=35€, marca Ultra X o Premiun…
Espero de nuevo vuestras respuestasLlevan el mismo enchufe que aqui?
-
Llevan el mismo enchufe que aqui?
La fuente la puedes poner a 115 V o 220 V, el enchufe es algo standard, alli son de 3 patillas pero la salida de la fuente al cable de conexion a la red le puedes poner la de aqui, SUPONGO
-
Bueno, esta tarde me pillare las Kingston HyperX Ultra Low latencies (2-2-2-5 1T) Samsung TCCD.
Aun tengo plataforma nForce2 i aunque lleguen a 300 las memorias no podria ponerlo tan a saco… xD
Pero como valen sobre los 170€+IVA (1GB) son un buen partido. las OCZ estan carissimas i las demas marcas no he conseguido encontrarlas en tiendas de barcelona.
Passo de comprar memorias por internet...
En reviews no la dejan tan mal.
Salu2!
Las has probado ya, que tal van esas KINGSTON HYPER-X?
-
Me ha llegado un correo de mi compi que esta en USA, y me ha respondido que la tienda ******* solo vende por internet :rabieta: , asi que me tendre que buscar la vida para comprarlas aqui por el foro, me estado decidiendo por las siguientes, a ver que tal, las memos han bajado de nuevo bastante:
POR FAVOR INDICARME QUE CHIPS LLEVAN:CORSAIR TWINX1024XL (2X512) POR 204 €
GEIL ULTRA-X (2X512) POR 204E
KINGSTON HYPER-X KHX3200UL2K (2X512) POR 184€
OCZ PLATINUM EDITION E.L (2X512) POR 199€
OCZ GOLD EDITION E.L (2X512) POR 149 –---- ME VOY A DECIDIR POR ESTAS CALIDAD Y PRECIO
OCZ GOLD EDITION E.L V.X (2X512) POR 159€el tema es que las OCZ GOLD no las recomiendan en la web de OCZ para la AN7?, cual es el motivo..
GRACIAS DE NUEVO POR AYUDAR.... -
Edita el post ya k no se pueden poner nombres de tendas en el foro
-
Las corsair twinx xms 4400 c25 me estan gustando mucho pero con mi placa tiene un curro de narices el oc ahora que a 270X9 con 1.4+10% totalment estable, me limita el micro que no soporta el ancho.
-
CORSAIR TWINX1024XL (2X512) POR 204 €
GEIL ULTRA-X (2X512) POR 204E
KINGSTON HYPER-X KHX3200UL2K (2X512) POR 184€
OCZ PLATINUM EDITION E.L (2X512) POR 199€
OCZ GOLD EDITION E.L (2X512) POR 149 –---- ME VOY A DECIDIR POR ESTAS CALIDAD Y PRECIO
OCZ GOLD EDITION E.L V.X (2X512) POR 159€el tema es que las OCZ GOLD no las recomiendan en la web de OCZ para la AN7?, cual es el motivo..
GRACIAS DE NUEVO POR AYUDAR....¿Y no prefieres las VX a las normales? Lo digo porque esas soportan mas voltaje y pueden subir mejor que las otras.. mira en la rama de las DFI nForce4 Ultra, porque hay gente que las tiene a 250 Mhz con CAS 2-x-x-x (incluso a alguno le aguantan a CAS 1,5) eso si a 3,2 v si tu placa lo soporta.
-
No quiero voltajes extremos, para las benchmarks mu bien pero quiero un oc sostenible sin tener que hacerlo en la nevera. :sisi:
-
¿Y no prefieres las VX a las normales? Lo digo porque esas soportan mas voltaje y pueden subir mejor que las otras.. mira en la rama de las DFI nForce4 Ultra, porque hay gente que las tiene a 250 Mhz con CAS 2-x-x-x (incluso a alguno le aguantan a CAS 1,5) eso si a 3,2 v si tu placa lo soporta.
El tema es que el limite de voltaje sin Vmod de la AN7 esta en 3.2 voltios, las VX necesitan 3,4 para sacarle partido, las gold a 2,8 dan 2-2-2-5 creo asi que estas me van bien, pienso? ademas llevan o CH-5 ó BH-5, por ese precio no estan mal….
-
@Javisoft2004:
Edita el post ya k no se pueden poner nombres de tendas en el foro
Que es eso de EDITAR, no lo entiendo :nono: GRACIAS
-
Pues editar es cambiar algo de un post que as escrito, asi este post que ahora estas leyendo puedo modificarlo una vez escrito y enviado, ya sea mañana o dentro de un año, normalmente se hace para cambiar algo o añadir informacion al post que creaste, el boton lo tienes en la parte inferior derecha de cualquiera de tus post. Eliges el post que quieres modificar y le das a editar, cambias lo que sea y le das a guardar cambios. Buffff como rayo con la palabra post jajajajaja ;D Saludosssss
-
Ya lo he hecho yo por si no terminas de aclararte
-
OF TOPIC: krampak he intentado enviarte un privado pero el sistema no me lo permite, te he agregado al msn para hacerte una consulta, espero que no te moleste, es porque tengo un 939 para reparar (tiene la patilla b6 partida) por si me sabrias decir de alguien capaz de soldar eso sin cargarselo o donde encontrar un pegamento o soldadura en frio adecuados (conductores y que aguanten bien el calor), enga igualmente gracias.