-
Eso es lo que debe pensar el módem cuando después de estar conetado a la línea de teléfono, a la de un cable coaxial, a la parabólica, después de nuevo a una línea telefónica pero con dopping (adsl), y últimamente a pelo al enchufe de la luz ahora le toque aspirar los gases de la tubería del gas natural.
Y es que, aunque parezca mentira, nos estamos especializando más en aumentar los tipos de conexión a la red de redes que no a mejorar, abaratar y fomentar las existentes (lo cual me parece muy triste).
Ahh la cosa radica en que han investigado fórmulas para la conexión a internet a través de la red de gas natural:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3156
Y mis preguntas son:
1-. Si perdemos la conexión ¿implica que tenemos un escape de gas?
2-. Si tenemos un escape de gas ¿se mantendrá activa la conexión? (con lo cual aquello de "conectado hasta la muerte" nunca tendrá mayor sentido).
3-. Cuando vea al butanero ¿le pido el módem o que me suba una botella?
4-. ¿Vendrá una bella señorita a revisarnos la conexión del modem al igual que la inspección del gas?
5-. ¿Le afectará la humedad y el frio en las tuberías a nuestras velocidades de descarga/subida?
6-. ¿Qué será lo próximo? ¿Conectar una "salida" del modem al water para que las "descargas" sean más fluidas? ¿Meter el modem en una cuba de aceite? ¿Usar las orejas de Carlos de Inglaterra para obtener mayor cobertura y ancho de banda? ?¿?¿?¿ -
Flipo.. :vayatela:
-
Es una aplicación práctica de lo que se conoce como una guía de ondas. El hecho de transportar metano (el 9x% del gas natural es metano) tendría cierto sentido que facilitara la transmisión al tener menor densidad que el aire normal, por lo que se produciría una menor atenuación, creo.
-
6-. ¿Qué será lo próximo? ¿Conectar una "salida" del modem al water para que las "descargas" sean más fluidas? ¿Meter el modem en una cuba de aceite? ¿Usar las orejas de Carlos de Inglaterra para obtener mayor cobertura y ancho de banda? ?¿?¿?¿
Mientras no tengamos que meternos el modem en el culo (lo digo por lo de gas "natural")… :fumeta:
Salu2.
P.D. Por cierto, ¿ ha mejorado tu mula tras tu subida a 3 megas con Ono, o sigue resfriada? La mía tiene pulmonía :rabieta:
-
P.D. Por cierto, ¿ ha mejorado tu mula tras tu subida a 3 megas con Ono, o sigue resfriada? La mía tiene pulmonía :rabieta:
Mintras sigamos con los 150 kbps de subida esto poco va a mejorar.
Un saludo.
-
Mintras sigamos con los 150 kbps de subida esto poco va a mejorar.
Un saludo.
Ya, eso está claro, pero es que antes de la subida yo bajaba a 70 de media, y ahora raramente paso de 45.
Y eso que no he tocado nada de ese equipo (el nod32, peerguardian, y adaware siguen igual que antes).Lo que sí es cierto es que ahora al overnet le cuesta encontrar más fuentes que antes.
Sí, ya lo sé, el overnet es una antigualla, pero empieza a descargar a los pocos minutos; y con la mula (he probado varias) le cuesta un huevo empezar las descargas (varias horas).
Y como yo no tengo de continuo el pc conectado (máximo 2 días seguidos), pues como que me quedo con el overnet.En fin, pos eso, ke no me enrollo más. Esperemos a esa supuesta subida a 600 (eso creo) que leí no hace mucho no sé donde (me parece que fué akí….).
Salu2 y arrumacos variados.