Para los que tengais el Windows XP Pro
-
Pues como yo era de los afortunados poseedores de una copia del Windows XP Corporate con el numero de serie de marras, tras leer en varias webs esta noticia he cambiado el numerito y por consiguiente mi ID, que ha pasado de 640 a 643. Pero la duda que tengo es esta, antes mi sistema no estaba activado, pero tras este cambio se supone que ha sido activado, entonces si le hago un cambio de hardware gordo (algo bastante habitual en los usuarios de este foro), ¿me dara problemas el puñetero activador?.
-
No… ninguno... Yo he hecho muchos cambios desde que tengo Win-XP... como cuando cambie mi Pentium III 450 por mi Athlon 900@1100... o cuando agregue un HD nuevo... la GeForce2... nunca un problema... Saludos!
-
ok, Pispuso. Gracias por la aclaración, un saludo para la Argentina.
-
De nada! Saludos para España!
-
WEeeee ta me rula este es el ID 55274-644-8576252-23974 y esta la key Results of Search finished on: 08/25/02, 01:52:09
Software: WiNDOWS XP CORP
Max. Searches: 100
Keys processed: 27
Num. Keys to find: 1
Valid Keys found: 1Operation completed successfully !
Found Keys:
X2PD3-QFK7Q-HRBFM-FXVX4-JD8KR.Gracias Zafiros por tu post , ya me dice ke lo tengo activado.
supuestamente ya ira bien al instalar el sp1? -
Si RaM! Ahora te rulara sin ningun problema! Y podras hacerle cuanto cambio de hardware a tu PC sin ningun inconveniente! Suerte con tu GüinDous XP Crackeado!
-
El problema que tengo es que el XPkey ese me da una clave que segun el es valida, y segun la activacion del windows me dice que no es correcta, he probado con 2 claves, a medio dia probare poniendo Windows Corp, que creo que lo tenia como Windows Profesional, no recuerdo, ya os dire cosas.
Gracias
-
claro freddy, es que tienes que elegir corporate, sino no te rula, a mi tambien me ocurrio.
-
OK, cuando llegue a casa despues del kurro busco otra clave, y lo vuelo a provar y que le Jodan al mamon del Billi Cates, asi tendre el xp "original"
-
Ya tengo el Windows XP "legal", pero ahora tengo un problema, las keys que genera el programa ese tambien son validas para el Office profesional Xp?, es que he creado una, instalo el office poniendo la key, y luego me dice que active el producto poniendo solo numeros, que hago?
Gracias